Jump to content
  • 0

Duda precio notebook


Greythink

Question

Hola gente de ozeros, queria que me ayudaran a saber a que precio puedo vender mi notebook.

 

estas son sus caracteristicas (no me se el modelo, solo que es hp):

 

-Proce: AMD-A4 3300M 1.9 GHZ

-Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6480G

-disco duro: 500GB

-RAM: 8 GB

-SO: planeo formatearlo y ponerle windows 7, ya que le puse el 8 y no me sirvio mucho (no sabia mucho en ese entonces)

 

eso, se agradecen las respuestas

 

PD: no planeo venderlo aun, tengo que juntar plata primero para que al venderlo me pueda comprar otro altiro. 

PD2: alguien sabe bien como se abre este pc, le saco todos los tornillos y despues me da miedo forzarlo para que se abra  :bncry

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente de ozeros, queria que me ayudaran a saber a que precio puedo vender mi notebook.

 

estas son sus caracteristicas (no me se el modelo):

 

-Proce: AMD-A4 3300M 1.9 GHZ

-Tarjeta Grafica: AMD Radeon HD 6480G

-disco duro: 500GB

-RAM: 8 GB

-SO: planeo formatearlo y ponerle windows 7, ya que le puse el 8 y no me sirvio mucho (no sabia mucho en ese entonces)

 

eso, se agradecen las respuestas

 

PD: no planeo venderlo aun, tengo que juntar plata primero para que al venderlo me pueda comprar otro altiro  :zirculo

ayudaria mas saber el modelo del equipo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 lo que esta escrito en la esquina de la pantalla es pavilion dv4, nada mas :S

en $150.000 chilenos es buen precio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

130 mil

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Le dejo unas recomendaciones. primero vea el precio de similares en el mercado, y vea en que estado se encuentra el notebook. pongase la mano en el corazon y pience cuanto pagaria ud. por ese nootebok , y buala tiene el valor adecuado . no abuse aunque ud no lo crea. tarde o temprano.siempre se sabe los balores reales de los productos.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

parece que el señor viper me malinterpreto, esa consulta no era para abusar de la gente ni nada así, solamente que para lo que a mi me ha rendido el notebook (a mi juicio) es bastante más q algunos notebooks a 100000 y respondiendo a lo que me dice el señor alecan, pregunté aquí porque buscando un notebook similar en solonotebooks.net no encontré nada y además el notebook está en perfecto estado sólo que no le he hecho mantencion ya que no he podido abrir el notebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile