Jump to content
  • 0

Consulta


Revas

Question

Hola amigos de ozeros!, tengo una duda con respecto a la batería de los note y el uso de la corriente eléctrica, resulta que al momento de comprar un note deje de usar el pc de escritorio, entonces ahora al usar el note durante el día tengo que cargar y descargar la batería reiteradas veces, buscando opiniones sobre el usar el equipo conectado a la corriente y sin batería pille opiniones divididas, ya que algunos dicen que así cuido la duración de la batería y otras que dicen que puedo generar un daño en el equipo.

 

Entonces, alguien con experiencia me podría decir si hay algún daño en el equipo al usarlo sin la batería?,

 

Saludos!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola amigo, no hay ningún drama al usarlo sin batería, no se de donde sacan esas tonteras, generalmente es gente que no sabe nada que se pone a hablar de más, de hecho yo muchas veces le saco la batería cuando juego, reduce un poco la temperatura del equipo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola amigo, no hay ningún drama al usarlo sin batería, no se de donde sacan esas tonteras, generalmente es gente que no sabe nada que se pone a hablar de más, de hecho yo muchas veces le saco la batería cuando juego, reduce un poco la temperatura del equipo.

]Yo la ponía al revez y lo dejaba como pedestal :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no vas a generar ningun tipo de daño en el equipo, es mas a mi note se le hecho a perder la bateria como hace 2 años y desde ahi que lo uso con la pura corriente, y ya me aburri si que estoy juntando pa su buen pc de escritorio :$$$
Use tranquilo el note con la corriente alterna y sin bateria :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile