Jump to content
  • 0

Me cambio o no me cambio?


Pablokzl

Question

Hola Ozeros soy nuevo en esta comunidad , es la primera vez que posteare algo y ojala me saquen de la duda.

Tengo el dinero para hacer varias cosas interesantes a mi pc, pero no se que en particular debo hacer. Actualmente tengo el siguiente pc:

 

Proce: I7 2700K stock (nunca le hecho oc porque nunca me a fallado tal y como esta)

Rams: 2x4 gb Corsair vengance(creo que así se escribe)

MB: msi z68-g45 G3 

Fuente: coolermaster 1500 watts

T. de vídeo: Asus Matrix HD 7970 Platinum

HDD: 1800 gb en total

Gabinete: coolermaster TrooperStryker

 

bueno eso seria , ya dicho lo anterior quiero que me digan que hago tengo las siguientes ideas en mi cabeza pero no se si valdrán la pena:

 

1.- Me están ofreciendo una r9 290x a un precio casi 200 lks mas barata que en tiendas. ¿ Vale la pena gastar esa plata en esta vga , ¿es muy superior a la que tengo actualmente?

2.- Actualizar la placa madre por una asus maximus V formula+ 16gb de ram+sdd(128gb)

3.-actualizarme de plataforma a 1150 socket , proce 4770k+ msi z87 mpower max

4.- Simplemente cambiar la t de vídeo que tengo por otra.

 

disculpen por el walltext , ojala su sabiduría me diga que hacer.

salu2

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo no me actualizaria . esperate a x99 y  el ddr4 por lo menos tu pc es un fierro que aguanta todavia la pela y por muchoo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Oli;

1.- Yo creo que vale la pena gastar esa plata en esa vga, ya que te estaria quedando alrededor de los 300 mil pesos. Igual depende del modelo especifico de la 290x. Si tu objetivo es jugar, y jugar a 1080p no le veo mucha ganancia cambiar tu actual Tarjeta, porque esa tarjeta corre lo que quieras muy bien.

2. y 3.- hablas de gasto grande en actualizar a cualquiera de las dos plataformas. Pero como te dijieron arriba, tienes pc para rato. Opino esperar un poco que pueden ofrecer a final de año. Ahora si quieres comprar algo, podrias ir por un Disco SSD, ya que mas adelante si actualizas plataforma, mantienes tu SSD.

4.- Si la ocupas para jugar a 1080p, tu tarjeta actual es mas que suficiente. Pero si estas con ganas de cambiar tienes 2 topes de gama como la r9 290x y 780 ti.

Saludos :)

Pd: De el datito de la tarjetita a ese precio :P ando detras de una hace rato u.u

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias por las respuestas  :zippynana , creo que mantendré la plataforma como esta , a lo mas comprarme el ssd o la placa antes mencionada ya que la placa que tengo ahora tiene los puertos sata frontales y los purtos del 1-4 chocan con la matrix  :flip

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Iría por la tercera opción, a parte mucha diferencia no notarás de la 7970 Platinum con la R9 290x, le agregaría la SSD.

lamentablemente en la ecuación no se logra agregar el ssd  :zirculo

con respecto al dato de la r9290x es un favor q me están haciendo así q no esta disponible para todo publico :thumbup

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puro webiando Pablito, Quédate con lo que tienes. Piensa nuevamente cuando salga Broadwell. Ahí quizás valga la pena el cambio. Haswell E tendrá soporte DDR4, ni idea si Intel Mainstream 1150 lo hará. 

 

La R9 290X es filete, pero no es una gran diferencia respecto a la 7970 que tienes. Dará más FPS, pero seguro que todos los juegos que tienes la son "jugables" con valores cercanos a los 60 fps mínimos. Más FPS sobre eso puede ser un lujo innecesario. Espera un poco más.

 

Saludos

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puro webiando Pablito, Quédate con lo que tienes. Piensa nuevamente cuando salga Broadwell. Ahí quizás valga la pena el cambio. Haswell E tendrá soporte DDR4, ni idea si Intel Mainstream 1150 lo hará. 

 

La R9 290X es filete, pero no es una gran diferencia respecto a la 7970 que tienes. Dará más FPS, pero seguro que todos los juegos que tienes la son "jugables" con valores cercanos a los 60 fps mínimos. Más FPS sobre eso puede ser un lujo innecesario. Espera un poco más.

 

Saludos

gracias samsita :zxuncoco , creo q haré caso a tu consejo :zippynana

salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puro webiando Pablito, Quédate con lo que tienes. Piensa nuevamente cuando salga Broadwell. Ahí quizás valga la pena el cambio. Haswell E tendrá soporte DDR4, ni idea si Intel Mainstream 1150 lo hará. 

 

La R9 290X es filete, pero no es una gran diferencia respecto a la 7970 que tienes. Dará más FPS, pero seguro que todos los juegos que tienes la son "jugables" con valores cercanos a los 60 fps mínimos. Más FPS sobre eso puede ser un lujo innecesario. Espera un poco más.

 

Saludos

+1

Solo una reflexion, yo he tenido tu 7970 y la 290x, la 290x tira muchisimo mas, claro que la puedes usar para freir un huevo o tambien para eliminar los ruidos de toda tu casa, si pones el ventilador de esta a altas revoluciones no oiras nada mas que eso  :zirculo , pero si es una super oferta y piensas en el futuro y ...., perdona pero no se como puede estar el cambio en tu zona, pero contempla este ejemplo: si compras por 100 y vendes la tuya por 75, el cambio/actualización te cuesta 25, haz esta ecuacion con tus numero reales y veras si la inversion es poco o no......

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

Solo una reflexion, yo he tenido tu 7970 y la 290x, la 290x tira muchisimo mas, claro que la puedes usar para freir un huevo o tambien para eliminar los ruidos de toda tu casa, si pones el ventilador de esta a altas revoluciones no oiras nada mas que eso  :zirculo , pero si es una super oferta y piensas en el futuro y ...., perdona pero no se como puede estar el cambio en tu zona, pero contempla este ejemplo: si compras por 100 y vendes la tuya por 75, el cambio/actualización te cuesta 25, haz esta ecuacion con tus numero reales y veras si la inversion es poco o no......

 

igual esta muy bueno el punto de vista que  me diste a conocer  :thumbup

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno ya los muchachos te alcararon todo, ni hablar quedate con lo que tenes por que segun lei intel se quiere poner las pilas con sus nuevos procesadores para que realmente se note un incremento importante en ellos, en fin son solo rumores hay que esperar. Ademas ddr4 esta cerca, es cuestion de esperar y ver que tal rinden (esperemos que rindan bien y no como paso con ddr2 a ddr3 que no se noto tanto el cambiazo), y con respecto a la vga tal cual como te dijo Zupernico la 290x es una hornalla, riende muy bien pero calienta mas que garota de brasil :p, eh leido que suele tocar los 95 grados con facilidad (el modelo reference), la que anda bien de esas versiones es la tri-x de sapphire que dicen que no pasa los 75 grados en full, saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile