Jump to content

Review: Teclado Gamer Gx Gaming Manticore de Genius, Una exelente opción precio/rendimiento


Ozeros

Recommended Posts

La linea GX Gaming de Genius tiene el placer de presumirnos su nueva generación de teclados diseñados de manera profesional con el único objetivo de incorporarse oficialmente al exigente mundo gamer e intentar posesionarse en la alta demanda. Se trata nada más ni nada menos que del teclado GX-Gaming Manticore el cual pasamos a detallar ahora.

 

GX-Gaming_Manticore_Foto-4-840x393.jpg

 

Ver publicación en el Blog

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Exijo evidencia!

 

 

 

 

Es mucha la diferencia entre un teclado normal y uno "gamer"?

Entre membrana y mecánico sí, por que llamar gamer a algo por el diseño bonito y las luces no lo encuentro prudente, hay otras caracteristicas que si definen a un teclado gamer , como el anti ghosting.

Pasando al teclado y al review en sí, lo encuentro demasiado forzado a exaltar lo bueno de este, muy pero muy parcial.

Hablan de las teclas G en un fps, y de seguro no las usaron, por que no tiene mucho sentido usarlas.

 

El teclado en sí se ve común y corriente, especialmente cuando observe las fotos con este desarmado, un teclado de membrana de perfil alto común y corriente, pero con luces, no olviden las luces gamer.

 

Sobre lo del "conducto" por donde se puede pasar el cable no encuentro que sea una "novedad" tan destacable.

El precio lo encontré carisimo parar un teclado de membrana con luces, ronda el valor de un teclado mecánico de entradas con luces (pero no de tantos colores)

Silencioso tampoco encuentro que sea de destacar, ya que por definicion un teclado de membrana es bastaante silencioso, a diferencia de los mecanicos con el tipico "click" luego de cada tecleo ( excepto los switch rojo)

Bueno y para finalizar, la marca honestamente la he usado en articulos "gamer" (audífonos exactamente) y me salio como las pelotas, no confio en genius ya que es una marca low end y de consumo para publico generalmente poco exigente en cuanto a cualidades.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

igual interesante el teclado, yo tengo la suerte de trabajar en pcfactory y puedo revisar algunos componentes, pero la marca genius igual no me gusta mucho.

Aunque algunos productos son "carne de perro" 

hubiera preferido que este modelo hubiera sido mecanico, pero no se ve mal tampoco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

omg esta hermoso y bastante bueno igual seria una buena apuesta comprarlo :3 solo son 60K igual es accesible muy buen review

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile