Jump to content

Gigabyte Cancela Producción De P67


Clockero

Recommended Posts

Los rumores llegan desde Asia, donde el fabricante de placas madres dice cancelar laproducción de placas madres P67 para dedicarse completamente a las placas con chipsetZ68.

Con el lanzamiento de Z68 a un par de semanas de ser oficial, Gigabyte ha interrumpido el pedido de chipset P67 a Intel por completo. Con esto nace la posibilidad de que el fabricante de placas madre solo se enfoque en la producción de chipset Z68. Razones para esto es al cercano precio entre un chip y otro v/s la gran variedad de características mas en el Z68 que el P67.

gigabyte_p67.jpg

La gran variedad de chip que Intel tiene en rangos cercanos y precios similares, junto con la malograda fama que tuvieron los chipset iniciales H67 y P67 con el bug de los SATA3, pueden ser otro otros factores importantes ante la preferencia del Z68 por parte deGigabyte. Estas razones pueden ser perfectamente tomadas por otros importantes fabricantes de placas madres terminando por descatalogar el P67 de sus inventarios.

Fuente: expreview.com

Link to comment
Compartir en otros sitios

reflautas que pasara? veamos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo creo que hicieron lo correcto.. para que tener un chip mas penca que vale unos tanto USD menos.. posiblemente asi tengan placas Z68 de más rango de precios y de esa manera no "canibalizan" sus modelos P67.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile