Jump to content
  • 0

Ayuda cambio de Windows a notebook


yonhijaloo

Question

Hola hola  queria pedr ayuda sobre un temita en particular susede que yo tengo un notebook con la pantalla touch , dicho notebook viene con windows 8

el cual me desagrada bastante , tengo un ultrabook y este no consta de lecto de CD/DVD/ HACI QUE TENDRE QUE BOTEAR UN PENDRIVE ESO LO SE HACER PERFECTO PERO AQUI VIENEN MIS 2 INTERROGANTES

EN la pagina de Hp solo me salen los controladores para windows 8 , estos me funcionaran de igual manera en el windows 7 ?

y la otra duda es que si se necesita un driver para el touch de la pantalla o no :p

adjunto el link de mi notebook

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=cl&lc=es&dlc=es&docname=c03789008

de ante manos muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

LO HICE DE TODOS MODOS IGUAL XD

NEL TOUCH DE LA PANTALLA SE INTALO AUTOMATICAMENTE PERO NO LOGRO INSTALAR EL DRIVER DE WI-FI O EL DE LAN :S Ayuda ?

como dijeron arriba, es un cacho todo eso principalmente por la compatibilidad y falta de driver a versiones de Windows mas antiguas(y con nuevas tambien), mira prueba este programa que te ayudara a buscar los driver que le falta a tu note y ve si te resulta (hacete una cuenta en 4shared y descargas el programa o si quieres busca por tus medios)

 

Driver Booster - 4shared

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como dijeron arriba, es un cacho todo eso principalmente por la compatibilidad y falta de driver a versiones de Windows mas antiguas(y con nuevas tambien), mira prueba este programa que te ayudara a buscar los driver que le falta a tu note y ve si te resulta (hacete una cuenta en 4shared y descargas el programa o si quieres busca por tus medios)

 

Driver Booster - 4shared

JAJAJA GRACIAS POR LA INTENCION PERO YA LO HICE , ME ACOMODA MAS EL DRIVER EASY , LO USO HACE AÑOS Y NUNCA ME A DADO PROBLEMAS , ALGUNOS DRIVERS QUE NO ME BAJO EL PROGRAMA ME METI A LA PAGINA DE LOS CREADORES DE HARDWARE Y LO BAJE , GRACIAS POR TU AYUDA DE TODOS MODOS :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile