Jump to content

Chico gamer termina en coma después de 16 horas de juego


Yagami

Recommended Posts

Un chico aficionado al mundo de los  videojuegos sufre un colapso el cual lo ha llevado a un coma.

Henrik Eide Dahl, un gamer noruego de catorce años de edad ha sufrido un fallo renal después de 16 horas de juego de la famosa saga Call of Duty y es que por si fuera poco este singular chico tomó cuatro litros de bebidas energéticas para soportar la sesión organizada en la cafetería de su escuela, lo que por desgracia lo llevo a un gran problema causándole un coma del que por suerte ha podido despertar.

 

Gamer-2.jpg

 

Dahl ha tenido que permanecer 13 días hospitalizado debido a este grave colapso, además de estar siendo medicado por la alta presión arterial que ha padecido durante todo este tiempo.

La doctora responsable de la sala donde se encuentra este chico ha atribuido el coma a las grandes cantidades de bebidas energetizantes que ingirió, aunque según se estima este adolescente salga en los próximos días sin sufrir ninguna secuela en su organismo.

 

Fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

noob.....

 

dejando la talla de lado, ya me es "normal" leer este tipo de noticias despues de ver tanto japo que ha muerto por maratones similares

Link to comment
Compartir en otros sitios

el ql, yo antes jugaba harto pero creo que no a estos puntos, lo mas que jugué una vez fue cuando quise vivir el lugar/espacio del Metal Gear Solid 1 jugando desde la media noche hasta al amanecer xdddd y sin nada de cosas extras como energéticas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo he jugado como 20 horas con pura coca cola y su par de galletas y harto baño pero nunca me ha pasado nada xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

que n00b, quien no ha jugado 24h seguidas xD, luego caes raja en una cama por las siguientes 10h xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

pff novato xD.....y pensar que una vez me mande uno de 48 horas + un par de horas para un carrete.....puta que la pase bn...dormi eso si como 12 horas despues xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es super sexy Xd

Sin desvirtuar el tema plz

 

El problema es que estos casos se están replicando mucho y todos en circunstancias similares  

Tarreo + Energeticas

Creo que fue el otro día donde un chico en noruega murió por beber como 6 o 16 (no recuerdo) de energetica y solo para seguir jugando ;/

Link to comment
Compartir en otros sitios

es que el drama antes al menos por mi parte su coca cola y sus wenos snack para mantenerte .....pero los cabros de ahora a pura energetica no son malas pero en exceso si pasan boleta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile