Jump to content
  • 0

Audio para escritorio ?


Nechegoyen

Question

Recurro a todos los que saben de audio aqui jajaja 

Ando en busca de parlantes para notebook, o audio en general y que sean tipicos, izquierdo y derecho, lo comun de siempre. Busco algo " bonito " de buena calidad, etc, mi presupuesto son 100 mil. Ojo, no es para jugar, para eso tengo audifonos, es solo para conectar al notebook, ya que si bien, no suena mal, no suena como me gustaria. 

Acepto recomendaciones, todo es probable en este punto :)

Saludos! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

en pcfacxxxx hay un 2.1 bien bueno en promo

o sio quieres algo mas pro esperemosa feño el es el gande del audio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser un subwoofer ? te ahorrarias harto o ya si estas decidido a gastar eso podrias ver unos monitores  :D

Osea, la idea es que sea lo mejor por 100 mil :)

en pcfacxxxx hay un 2.1 bien bueno en promo

o sio quieres algo mas pro esperemosa feño el es el gande del audio.

Veamos que dice el tiempo y los grandes del audio jaja a esperar se a dicho

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te dejo este link :3 tiene buenisimos parlantes :D

 

Sistema de Sonido PC

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podras gastar un millon en audio pero la pregunta mas importante es, ¿apañara la tarjeta integrada con sus 3 jacks para un sistema 7.1?  :zirculo

Espero que apañe la wea nomas jaja en realidad, no pido algo muy sofisticado, solo que el maximo fuese 100, por lo cual, no espero que suene como una sinfonia en vivo, solo que suene " bien " 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Espero que apañe la wea nomas jaja en realidad, no pido algo muy sofisticado, solo que el maximo fuese 100, por lo cual, no espero que suene como una sinfonia en vivo, solo que suene " bien " 

Es que sonar bien es una cosa, tener presupuesto maximo de 100 lucas ya es ser un audiofilo  :zirculo , averigua bien lo de los jacks que trae el notebook, tambien puede ser (idea mia no se si existan) comprar un sistema con entrada usb para que tenga su propia tarjeta de sonido, pero com odigo, no se si exista este sistema en parlantes

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile