Jump to content

Metallica Chile 2014 ¿Quienes van?


Yagami

Recommended Posts

Quien van o ya están esperando? :zippyte

 

Dejen sus comentarios!

 

metallica_vin.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

me hubiera gustado ir  pero el trabajo me caga la onda y no pasa nada con pedir permiso xD

 

tumblr_n33x3f9HS91rxpytqo1_500.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Metallica ya no es la de antes.

ubiera sido genial en los 90 pero ahora

paso :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo fui y estuvo la raja, a pesar de que no soy gran fanatico solo queria escuchar los temas "clasicos y buenos" one, master of puppet, enter sadman, etc quede mas que conforme los wnes a pesar de ya no ser los de años atras ofrecen un buen espectaculo, mi unico pero es que falto pirotecnia en one xD pero es un pelo de la cola

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fui y debo decir que estuvo la raja a pesar de los errores garrafales de Hammet y Lars (que ya no es novedad).

 

Comienzo con Battery (fue destrucción total!!!!), de ahí Sanitarium, Ride the Lightning, And Justice, Fade, Orion CSMRE!! Nahh, quedé más que pagado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Weon es metallica, esos weones son op así no ma xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fui y debo decir que estuvo la raja a pesar de los errores garrafales de Hammet y Lars (que ya no es novedad).

 

Comienzo con Battery (fue destrucción total!!!!), de ahí Sanitarium, Ride the Lightning, And Justice, Fade, Orion CSMRE!! Nahh, quedé más que pagado :D

 

no fui, pero si fueron con ese repertorio si valía la pena, Hammet siempre se equivoca, es como su sello, lo hace desde tiempos imemoriables 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo fui, y la wea es sencilla.

 

Es Metallica, toquen como toquen los qleaos siguen siendo uno de los papis del thrash/metal/rock y es una obligación ir a presenciarlos al menos una vez en la vida.

 

Quede feliz con el show, partir con Battery fue impresionante, casi al medio... Orion CSM! fue una wea espectacular, jamas pensé escuchar ese pedazo de tema en vivo :bncry , y Seek And destroy para el cierre fue algo inesperado para mi.

 

Las pifias de Lars y Hammet son ya conocidas.

 

Ahora, para los que reclaman. Tocaron temas antiguos, si bien no fue el mejor setlist como el de otros países, siguen siendo puros temas antiguos que es la esencia de Metallica!

 

Yo, personalmente, pensé que nunca iba a tener la posibilidad de presenciar un recital de Metallica y poder escuchar los temas con los cuales crecí.

 

Fue épica la experiencia, al menos para mi.

 

10154345_10202993981186065_1820234070_n.

 

Por cierto, aqui está el setlist. http://www.livemetallica.com/live-music/0,488/Metallica-mp3-flac-download-3-27-2014-Estadio-Monumental-Santiago-CHL.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo igual queria verlos :c , igual he visto hartos grandes como maiden, slayer, Megadeth, Black Sabbath... asique igual debo estar agradecido de lo que he podido ver :3, aunq si vienen de nuevo y si tengo las lucas ire!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile