Jump to content

Foro compra/venta


Viper

Recommended Posts

Hola, les cuento que necesito comprar unas cosas y descubri que para acceder a este subforo tengo que esperar los 3 meses igual que para vender, ¿hay alguna posibilidad que revisen esto?, no creo que a la hora de buscar algún vendedor sea tan necesario la "confianza" que entregan los 3 meses , despues de todo en ese caso a los con menos de 3 meses habría que bloquearles la posiblidad de comprar tambien y mandar mp a los vendedores  :zirculo 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

"- Para quienes visitan el foro como invitados (sin registro) o en proceso de activación (antes de aceptar las condiciones del sitio) tendrán acceso al foro de compra/venta pero solo con la facultad para ver y responder (o sea comprar, pero no vender)."

 

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/2240-normativas-del-foro-compra-venta/

 

A no ser que sea algun bug del foro o algo que hayan cambiado y no se actualizo en las reglas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece que viper quiere iniciar un tema para decir "quiero comprar esto" pero no puede porque tiene bloqueado crear temas por la falta de los 3 meses.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me parece que viper quiere iniciar un tema para decir "quiero comprar esto" pero no puede porque tiene bloqueado crear temas por la falta de los 3 meses.

Eso mismo, y no creo que sea tan necesario esperar 3 meses si es comprar al final, podría spamear por mensajes pero me demoraría como un año  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile