Jump to content

que estudio (mats + pc)


aaa

Recommended Posts

bueno como dice la pregunta queria recibir sugerencias o carreras universitarias que incluyan 2 de mis grandes gustos
la matematicas (tengo promedio 7 desde 6 basico)
y la computacion (frikki social desde los 6)

ya me queda poco para finalizar la enseñanza media y queria recibir sugerencias o que me digan que carreras incluyen estas 2 cosas :)
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ingeniero en informatica?

no?  :dalomismo  :dalomismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

ingeniería en informática por donde pregunto me dicen que son putas matemáticas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Nutrición 

:lol

Link to comment
Compartir en otros sitios

Gastronomia.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ingeniería en electrónica :3 en la udec  :zippyevil

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo estudie nutrición excelente carrera xD ademas muchas compañeras :P pero muy carroziii, ahora estoy en administración de redes

 

si es por el lado que te gusta tienes

ingeneria en informatica

analista programador

ingeneria en redes

administración de redes

ingeneria civil en informatica

 

mmm no recuerdo cuales otras xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

ingenieria en fotocoia

 

nah, estudia electronica, electrica o informatica, yo creo que por ahi va la cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Leei el post recién y todos dicen "informática" y "electrónica" pero el chiquillo sabe lo que ed informática?.

El gran objetivo de Ing.Informática es el de programar, te enseñan a hacerlo, a supervisar proyectos, crear proyectos, programar proyectos, etc. De repente lo que le gusta al amigo son los fierros, el hardware, o la administración de sistemas, es un área muy grande, por lo que yo definiria primero cual es el área que mas me gusta, y luego vería donde se imparte.

De todas formas, todas las ing tiene matemática hasta como 3 año, luego ya solo las aplicas pero casi no te enseñan mas cosas (hablo de info D=).

Pd: te odio por ser tan pro en mate >.>, yo toy pegado en cálculo 2, y ya me van a echar de la u si no lo apruebo >.>

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile