Jump to content
  • 0

OC 9590 duda v.


michaellkaos

Question

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero ,desactiva el Turbo core y el Cool ´n quiet

Catolica,  hasta cuanto tienes pensado subirlo? para 5ghz , con 1.45v deberia ser estable :D

 

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hasta 5 amigo .. le pongo el voltaje a 1.45v?? y como sabria si esta bien o no ? .. si inicia esta bien o como es ? la otra cosa yo tengo 16 gb (que son 2 ram de 4 q trabajan con 1.35v que son las corsair lp) y otras 2 ram de 4 q tienen 1.50v que son las misma corsair lp pero negras vienen con ese voltaje .....  no hay problema si uso la configuracion automatica xmp  el  D.O.C.P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si hasta 5 amigo .. le pongo el voltaje a 1.45v?? y como sabria si esta bien o no ? .. si inicia esta bien o como es ? la otra cosa yo tengo 16 gb (que son 2 ram de 4 q trabajan con 1.35v que son las corsair lp) y otras 2 ram de 4 q tienen 1.50v que son las misma corsair lp pero negras vienen con ese voltaje .....  no hay problema si uso la configuracion automatica xmp  el  D.O.C.P

Pon el voltaje a 1.45v y después pasas un programa para testear la estabilidad.

No sé que programa puede ser, pero yo personalmente pasaría un programa de Benchmark (3Dmark-Pcmark-ETC) , o usar el Prime 95 el cual coloca el procesador al 100% , y si pasa unos 5min. Tu OC es bastante estable.

Lo de las ram no tengo ni idea :/

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual test pusiste? :O

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual test pusiste? :o

Pon en OPTIONS -> Torture test

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que extraño :/

Prueba este programa de Bench http://www.passmark.com/products/pt.htm

Si lo pasa, quiere decir que no tendrás problemas, en uso normal. Pero no garantiza que en uso "full" , no se congele ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

listo ya lo solucione! El problema es como te dije lo de la memoria .. tengo 2 memorias que trabajan con 1.35v y las otras 2 que trabajan 1.50 .. al usar la autoconfiguracion del profile  me puso las 4 a trabajar con 1.35v .  por eso me daba esa cantidad de error pork habian 2 q trabajan a mas

 

listo_zps145fc0d7.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al final en cuanto  dejaste las memorias?en 1.35 o 1.5?

 

 

Saludos!

 

PD: algo me dice que no quitaste todos los ahorros de energia... aparece que está a 4,7 :o

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si .. yo creo q se quito el overlock .. no sera por el voltaje? que v1.45 es muy bajo para el procesador??  no tengo ni idea ya que hacer jaja

Estuve leyendo por ahí, que con 1.45 los 5ghz funcionan sin problemas.

Pero hay otros casos que usan 1.5v, incluso otros que usan 1.54v

Ponle 1.5, y ve que onda ;)

(recuerda que no todos los procesadores salen igual)

 

Saludos!

 

PD: mira esto de acá mismo :O http://www.ozeros.com/wp-content/uploads/2013/07/AMDFX-95905GHz-WinRAR.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de revisar la ram no es .. las configure igual y con 4.7 no me da error el prime.. son los voltajes creo que 1.5 son muy pocos aun aunque con 1.5 el prime no me dio el error al instante se tardo 2 minutos .. y solo me tiro error 1 proceso el 2..  y la temperatura maxima fueron 61 grados c .. al 100%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda probando 1.51 - 1.52- hasta 1.54

"El overclock es una ciencia inexacta, que se basa en prueba y error"-- xCero

Saludos!

mensaje enviado desde tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como van las temperaturas con 4.9?

Prueba con 1.52v (con el LLC al máximo), si no pasa nada... vuelve a 4.9ghz

 

saludos!

 

PD: Tienes la última bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si tengo la ultima . la actualize justamente cuando instale el procesador porque tenia un problema y pense q era la bios pero no lo fue ..  las temperaturas al 4.9 al maximo con prime95 2horas haciendo test fueron 65 grados .. pero normalmente jugando me dan 48 como maximo

intenta como te dije "Prueba a 5ghz con 1.52v (con el LLC al máximo), si no pasa nada... vuelve a 4.9ghz"

Las temperaturas están bien, cuando lleguen a 70° , preocúpate ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile