Jump to content

Recommended Posts

Hola hice este tema para aclarar unas cosas sobre esta tienda, yo creo que esta info le sirve a todos y su motivo es en respuesta a este tema :http://www.ozeros.com/foro/topic/11408-cuidado-con-petacl/
primero quiero aclarar unas cosas:
 
-no trabajo en peta ,no conozco a ninguno de sus dueños y solo quiero expresar mi opinión.
-la información puesta recopile con correos de consultas y la compras de unas piezas (en mi presentación voy a poner fotos)
 
parto citando el tema:

 
 
 

Hola, les venia a recomendar que tuvieran cuidado con esta empresa, les cuento:

Hace ya un tiempo compré una R7 260x (103.000$), según ellos, el despacho de un producto sobre los 100.000$ hacía sucursal corre por cuenta de la casa, visto esto, marque la opcion "envio a sucursal" y lo reitere luego esta opción en 2 email en los que me contacte con algún empleado de la empresa.


Yo también quería realizar las compra de unas rams y un disco duro por un valor total de 103.000 pesos pero no aparecía la opción envio gratis , por lo cual agrege un producto para probar si aparecía el envio gratis y este efectivamente aparecio... por lo tanto envié un correo sobre el problema ,acá el screen del correo y la respuesta que me dieron:

supuestoenvio_zps9fe40a6a.png


en síntesis si aparece la opción de envio gratis lo hay, sino fuiste :wacko:  ya que es "automático " ,pero no creo que unas rams y un disco duro sea muy pesado o voluptuosos para que te cobren el envió.... .al fin y al cabo compre una mb ahí también ya que tuve unos problemas , ademas de las rams y disco duro y si me hicieron el envió gratis xd

 

A los dos días el producto llega a mi casa, por pagar y aún peor, la caga envuelta con una bolsa de basura negra y las boletas indicando el precio en el frente del producto, aparte de descuidado, peligroso.


se demoro 4 días en llegar los productos xd pero porlomenos me hicieron el envio gratis xd ,y efectivamente llego en una bolsa de basura negra xD y con el precio... :

IMG_20140401_142801_zps03f8133b.jpg
 
por cierto yo abrí la bolsa que contenía la boleta, creo que igual se podrían comprar unas cajitas ,no seria malo xd

 

Conclusión ^_^ :

 

-hay gratis por compras sobre 100.000 pesos  aunque posee un defecto si son solo algunas lukas mas :/ 

-llego el producto gratis a mi casa en 4 días como ofrecía la pag (4-9 dias)xd por lo tanto cumplió con lo que ofrecía...

-respondieron los correos ,pero con tardanza.

 nota: 7/10 deberían mejorar el sistema" automático" y reemplazar las bolsas de basura xd por unas cajitas minimo xd.

 

aprovechando el post también compre un proce en Wei pero me cobraron el envio (5 lukas) .se demoraron 2 días llego a mi casa en una caja con harto scotch sin precio   :) y pelotitas tipo goma eva dentro de la  caja xd 

nota: 10/10 (cobraron pero cumplieron xd)

 

Fin.

pd :disculpen las faltas de ortografía o cualquier otra cosa :ph34r: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Has tenido la suerte que te atiendan bien, pero no me gustaría que mi producto viniera en una bolsa y mostrando el precio, comparto la opinión de viper al respecto de peta

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile