Jump to content
  • 0

Ayuda con un disco externo


Naxo245

Question

ya cabros me paso lo siguiente , hoy me prestaron un disco duro y me dijieron lo siguiente : de hace como 1 año me compre un disco externo de 500gb y en el verano lo formatie y quedo de 149gb O.o , trate de arreglarlo y nada nose que hacer para que vuelvan los 500gb :s necesito ayuda para ver si lo puedo arreglar , alguien tiene alguna idea ? y si no se entendio diganmelo y lo explico mejor

 

les agradezco de ante mano a los que me ayuden :S

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

windows tiene una herramienta que se llama crear y formatear particiones de disco duro, con eso ve primero la unidad y luego ve porque no aparece la otra, lo mas probable es que una parte del disco este oculta o algo por el estilo, pero no descartes falla del disco saludos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el administrador de discos que te sale

 

windows tiene una herramienta que se llama crear y formatear particiones de disco duro, con eso ve primero la unidad y luego ve porque no aparece la otra, lo mas probable es que una parte del disco este oculta o algo por el estilo, pero no descartes falla del disco saludos ;)

cabros me sale que es de 149 D: nose que hacer :C pense que formatiandolo a bajo nivel serviria o elimando todo el volumen del disco duro en la herramienta de windows crear y formatiar.............

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero manda una captura de como te lo muestra el administrador de discos, no muestra una linea azul y a continuacion una negra asi como esta imagen o no

administrador-de-discos-xp.jpg

okey te la muestro altiro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui esta :D discoduro_zps157d0d6a.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

ya cabros no se preocupen , abri el disco duro y me di cuenta que toda la historia que me contaron era mentira el disco duro es de 160 gb :/ devi aver partido con abrirlo jajaja mñn lo devolvere y lo molestare por weon D: 

 

GRACIAS A TODOS :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile