Jump to content

Microsoft nos devolverá el Menú Inicio en la próxima versión de Windows.


Ozeros

Recommended Posts

Millones lo pidieron y Microsoft escuchó... el viejo Menú Inicio volverá!. Una gran modificación en el escritorio de Windows lo incluirá, así como también veremos aplicaciones nativas corriendo en sus propias ventanas.

Windows-Start-Menu-Orig

Hoy se efectuó la conferencia //Build/, en la cual Microsoft anuncio un nuevo Menú Inicio que es la mezcla de lo mejor de Windows 7 y Windows 8. Tiene al rededor del mismo tamaño que el menú de Windows 7, pero contiene las clásicas Baldosas de Windows 8 en el costado.

En la misma demostración, Microsoft también mostró un nuevo modo que permite que las apps nativas de Windows 8 puedan ejecutarse en el ambiente de escritorio dentro de su propia ventana. Esto, claramente es un regreso a las raíces de Windows para Microsoft, y estamos seguros de que muchos usuarios de teclado y mouse estarán bien contentos. El nuevo escritorio no reemplazará el actual ambiente de Windows ya que el Menú Inicio a pantalla completa y aplicaciones estarán disponibles para quienes las quieran utilizar.

Una gran actualización para Windows 8.1 se viene a finales de mes, pero ninguna de estas características estarán disponibles en esa actualización. A su vez, se informo en la conferencia de que serán parte de una "actualizacion futura" de Windows a finales de año.

Dentro de las nuevas características que se agregaran a la actualizacion de Windows 8.1 se destacan la adición de la barra de tareas clásica dentro de aplicaciones Metro, la opción Boot To Desktop, para ingresar directamente al escritorio sin tener que ver Menu Inicio estilo Metro y la asociación de archivos multimedia con programas de escritorio normales y no con apps estilo touch. Claramente, devolviendonos lo que habíamos perdido de Windows clásico para usuarios de PC.

win81startscreen

 

Así que, a seguir esperando para esta nueva versión y el retorno del tan amado Menú Inicio Clásico de Windows.

Fuente: The Verge

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

por fin, a microsoft se les habia olvidad los usuarios de escritorio...

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso.... con esto mucha gente que tiene win7 se va a cambiar ya que sera lo mismo pero con mas flores el win 8.1

ademas los juegos corren mejor en el 8.1 como 3 fps mas en el bf4 entre otros =D

por 3fps no cambiare de sistema operativo, XD minimo unas 10 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Son de 5 a 15 promedio dependiendo de tus piezas, y debes ser intel nvidia

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

mish xD revisare jaja igual me llama la atencion 

Link to comment
Compartir en otros sitios

andaban puro llorando los usuarios ....bien por ellos por mi me quedo con metro al fin y al cabo me acostumbre mucho a utilizarlo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

por 3fps no cambiare de sistema operativo, XD minimo unas 10 

todo ayuda compadre.... 

 

Son de 5 a 15 promedio dependiendo de tus piezas, y debes ser intel nvidia

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

tengo una gtx 780 con un i5 3570k =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

se avisparon jajaja no todos tiene acceso a computadores con pantallas tactiles... ya que fue diseñado para eso :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile