Jump to content
  • 0

Corsair XMS3


Skafer666

Question

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me venden 2 corsair xms3 4gb 2x 2gb nuevas en 25 como anda el precio ya tengo otra mas de esas mismas 1333 MHz como ando con 6 gb de ram?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

yo tengo 8gb de ram y para lo que mas se nota la diferencia es para algunos juegos, lo que eh testeado es que lo maximo que un juego chupa son 3gb de ram, jamas eh visto que consuma mas de eso. fuera de eso, todo anda igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El precio está bien :D , pero si se la puedes bajar a 20... intenta xD

Si ahora tienes 2gb de ram, con 6gb sentirás un gran cambio ;)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que si poner 3 ram el dual channel no funciona.

Pasando a otras cosas, yo con juego exigente y cero uso de windows para otras cosas he llegado a los 3.5gb de ram en uso, y tengo 4 no más :(, cuando tenga más vere si los dramas de pegones era por la ram o por otra cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero dos funcionaria en dual channel? Y que pasa con la otra?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

si pones 3 cago dual channel, la dos funcionaran, pero lo ideal recuerda es que sean iguales. 

En todo caso, no te preocupes tanto por el dual channel, el rendimiento que se gana no es como para morirse si lo pierdes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y si pongo las 4 quedarias en dual channel los dos pares?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Ahi me pillaste, si pones dos pares debería funcionar en dual channel pero no lo aseguroi por que no lo se, al menos hay placas caras que vienen con sistema Quad channel para las ram. En caso de que funcione un dual channel con las 4 memorias, recuerda que deben ser iguales en voltaje, frecuencia, latencias, etc. Lo mejor es que sean completamente iguales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ojo que si poner 3 ram el dual channel no funciona.

Pasando a otras cosas, yo con juego exigente y cero uso de windows para otras cosas he llegado a los 3.5gb de ram en uso, y tengo 4 no más :(, cuando tenga más vere si los dramas de pegones era por la ram o por otra cosa

 

XDDDDD?

 

Pone las ram iguales en dual channel y la otra solita no más, sí funciona, no sé por qué te dijo eso s:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XDDDDD?

 

Pone las ram iguales en dual channel y la otra solita no más, sí funciona, no sé por qué te dijo eso s:

mmm  :zippyuy 

me puse a leer

m,cuho dicen que solo seran dual channel : http://linustechtips.com/main/topic/17506-dual-channel-memory-and-3-ram-sticks/

Otros dicen que se pasa a "Flex Mode"  http://www.overclockers.com/forums/showthread.php?t=712062

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando prenda mi pc les digo xD....pero si mal no recuerso 2 funcionan en dual y la otra queda en single 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de esos 2 mmmmmm

 

en vez de un 8350 preferiria un 8320 un par de lucas menos y mismo potencial y sobrado de cariño........

 

en caso de intel tas sobrado de cariño con el 4670k

 

en cualquier caso aqui creo que es mas en gusto ambos proces andan muy similares es cosa tuya si gastar un poco mas por el intel o ahorrarte las lucas comprando el AMD

 

PD: a modo personal tengo tengo el 8320 me fui por este lado ya que aprovecho bastante su pontencial junto con unas rams unos mhz razonables ya que edito bastante video de mi GoPRO

 

si es solo para juegos cualquiera de las 2 es buena opc

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile