Jump to content

Todo partio por un loco dibujo en Paint..


bikotoru

Recommended Posts

como dice el titulo ...

 

Todo partio por un dibujo sumamente ordinario hecho en Paint

http://www.ozeros.com/foro/topic/10965-que-les-parece-armarme-algo-asi/#entry85398

 

1622580_10203116800020232_708295044_o.jp

 

 

 

Tras algunos comentarios como 

 

 

amigo, si vas a jugar a una distancia cercana baja las pantallas a 23-24, te lo recomiendo

 
Baje la de 27'' por una de 23 y otra de 19'' (la cual ya tenia)
 

Para que un hackintosh si tienes un macbook?, o para que el macbook si tienes hackintosh..., me agrada pero me quedaria con uno o lo otro de este equipo.

 

+ 1 yo tbn iria por uno solo ... para q los dos? y con los monitores tbn los mismo q todos entre 21.5 y 24 kedas sobrado de cariño  :D

 

saludos

 

 

 

 

En vez de armar otro PC con un hackintosh... me compre un MacBook Air
 
 
 
Al fin lo termine xd aunque solo me falta la impresora xd
 
 
1013569_10203491526628163_1975263935_n.j
 

 

 

De a poco se empieza xd aun recuerdo cuando me compre la placa madre socket 1150 pensando que algun dia compraria un i7 xd jajjaja y despues de varios meses de trabajo... y harto esfuerzo xd me arme lo que quería jajajaja

 

 

Faltaría nomas la impresora y cambiar el escritorio que esta un poco viejo ya xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena, yo me entretengo caleta tratando de aprovechar mejor el espacio de mi pieza, haciendo repisas, pero no soy tan tecnico como tu xd, a mi se me ocurren las cosas cuando tengo insomnio jajaja

 

jajajaj creeme que se me ocurrio el dibujo un dia de semana, xd como a las 3-4 de la mñn que no podia dormir xd... y use el software mas profesional que tuve a mano Paint jajajaj xd

 

y no se xd... lo dibuje.. y lo subi aca para ver que me decian xd y asi termino xd jajajaj xd... eso si ... me falta la impresora xd jajaja por temas de la U necesito uno jajaj xd asi que a esperer un par de meses mas para comprarla xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena, yo me entretengo caleta tratando de aprovechar mejor el espacio de mi pieza, haciendo repisas, pero no soy tan tecnico como tu xd, a mi se me ocurren las cosas cuando tengo insomnio jajaja

+ 1 , el insomnio es mi gran ayuda creativa , elijo las mejores piezas de pc , diseño escritorios a medida , se me ocurren nuevas ideas de que echarle a una hamburguesas mutante y me salen las mejores jugadas en los juegos online xd 

 

buena estación de trabajo men te felicito :) disfrutela

Link to comment
Compartir en otros sitios

como dice el titulo ...

 

Todo partio por un dibujo sumamente ordinario hecho en Paint

http://www.ozeros.com/foro/topic/10965-que-les-parece-armarme-algo-asi/#entry85398

 

Tras algunos comentarios como 

 

Baje la de 27'' por una de 23 y otra de 19'' (la cual ya tenia)
 
En vez de armar otro PC con un hackintosh... me compre un MacBook Air
 
Al fin lo termine xd aunque solo me falta la impresora xd
 

De a poco se empieza xd aun recuerdo cuando me compre la placa madre socket 1150 pensando que algun dia compraria un i7 xd jajjaja y despues de varios meses de trabajo... y harto esfuerzo xd me arme lo que quería jajajaja

 

 

Faltaría nomas la impresora y cambiar el escritorio que esta un poco viejo ya xd

 

tienes el mismo teclado y mouse inalambrico que yo xD, yo tambien hice un experimento parecido en mi pieza, que quedo como un verdadero centro multimedia y solo ocupando mi notebook xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile