Jump to content
  • 0

Cambio de memorias rams en un Samsung RF-511


GTGF540

Question

hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :
una  Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,
una  Samsung M471B5273CH0-CH9
 una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI

las cuales adjunto sus datos respectivamente :

9yVATku.png
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAvMGdF.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rezI4BP.png

de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock  me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...  
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :

una  Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,

una  Samsung M471B5273CH0-CH9

 una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI

las cuales adjunto sus datos respectivamente :

9yVATku.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAvMGdF.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rezI4BP.png

de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock  me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...  

 

Hola una duda, ¿te llamas miguel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedate con esas corsair y kingston nomas son mejores en frecuencias, si pones la samsung te bajara la frecuencia de la otra, lo que si comprueba en la bios que esten trabajando a 1600mhz que por defecto siempre quedan en 1333mhz.

 

ademas teniendo 8gb tienes de sobra, con suerte tu pc debe consumir un 50% de la corsair, dudo que seas de quienes trabajan con multiples softwares a la vez

como para tener que almacenar tanta información en la random memory  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola una duda, ¿te llamas miguel?

no jajaja solo me gusta camino al dorado ajjaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quedate con esas corsair y kingston nomas son mejores en frecuencias, si pones la samsung te bajara la frecuencia de la otra, lo que si comprueba en la bios que esten trabajando a 1600mhz que por defecto siempre quedan en 1333mhz.

 

ademas teniendo 8gb tienes de sobra, con suerte tu pc debe consumir un 50% de la corsair, dudo que seas de quienes trabajan con multiples softwares a la vez

como para tener que almacenar tanta información en la random memory  

de hecho soy estudiante de ingeniería mecánica y generalmente tengo el CSGO y Dota2 abierto con el auto cad y pronto espesare con inventor .. , gracias :D! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile