Jump to content
  • 0

Ayuda placa madre


Coob4

Question

Recommended Posts

  • 0

¿Reviso el manual de la placa madre compadre?

 

que clase de ayuda es esa?

si no le gusta ayudar omita comentarios es mas fasil asi

para los que de verdad les gusta ayudar,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola resulta que arme el pc y al momento de prenderlo tira pitido largo y 3 cortos y ahi se queda

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

 

por lo que recuerdo es problema de graficas al parecer.

tienes una vga conectada ?

estas con video incorporado ?

necesitamos mas datos para ayudar como las spec de tu pc.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que clase de ayuda es esa?

si no le gusta ayudar omita comentarios es mas fasil asi

para los que de verdad les gusta ayudar,

No es en mala, pero hay que partir por ahí, solo preguntaba. Ademas, tampoco se puede hacer otra cosa por el momento, el proximo comentario preguntaran que modelo de placa madre tiene

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es en mala, pero hay que partir por ahí, solo preguntaba. Ademas, tampoco se puede hacer otra cosa por el momento, el proximo comentario preguntaran que modelo de placa madre tiene

no conosco ningun manual de placa que hable sobre eso.

Y si lo hay nadie buscaria hay.

A mi me a pasado cualquier error prefiero preguntar a personas que sepan.

Ya que en los manuales del fabricante las respuestas son casi nulas.

En todo caso compa no es en mala. La idea esque ayudemos entre todos a los mas nuevos y tu llevas arto tiempo en esto tienes conosimientos para ayudar :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no conosco ningun manual de placa que hable sobre eso.

Y si lo hay nadie buscaria hay.

A mi me a pasado cualquier error prefiero preguntar a personas que sepan.

Ya que en los manuales del fabricante las respuestas son casi nulas.

En todo caso compa no es en mala. La idea esque ayudemos entre todos a los mas nuevos y tu llevas arto tiempo en esto tienes conosimientos para ayudar :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

yhe5aryd.jpg

Los beep significan un error, como todo error su correspondiente interpretación debe estar en algún lugar, en el caso de las placas madres en el manual

En mi placa al menos significa que no se ha detectado VGA, así que reitero, el creador del post debe leer el manual o mandarnos el nombre de la placa para bajarnos el manual y buscar el error ( la primera opcion es mucho mas rapida)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchísimas gracias por la gran ayuda que me han brindado,resulta que me había falta conectar un pin de la vga. Ahora el problema que tengo para variar es que el Cpu_ fan no funciona :/ tuve que conectar el ventilador en otro lado y el del cpu en el ventilador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchísimas gracias por la gran ayuda que me han brindado,resulta que me había falta conectar un pin de la vga. Ahora el problema que tengo para variar es que el Cpu_ fan no funciona :/ tuve que conectar el ventilador en otro lado y el del cpu en el ventilador

Enchufaste el cpu fan en el conector de fan de 4 pines?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sip,probe poniendo lps otros ventiladores y ninguno toma :/ pero si los pongo en otro lado sip

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Entra a la bios y busca el apartado Fan, revisa que se puedan activar, te recomiendo cargar ajustes predeterminados primero.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira busque lo puse en modo pwd según el manual que era para 4 pines, pero no funciona active el cpu fan alarm y pego un pitido largo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Normalmente el CPU_FAN esta a la mitad de otros conectores y en la misma placa madre dice "Cpu_Fan"

 

mvjjvb.jpg  2n8a14l.jpg

 

 

 

http://en.wikipedia.org/wiki/Fan_control#Types_of_control

Ahí estan los tipos de control que se le dan a los ventiladores, revisalo. No hya opcion de dejar todo en auto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho pense en comprar un ventilador para cpu nuevo y ver si es porque el que tiene son ventiladores de 80mm normal

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Claro, pero no es cualquier ventilador, es uno CPU de cuatro conectores que si no me equivoco viene con el sensor de temperatras, podrías comprar otro cooler por aire

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile