Jump to content
  • 0

a mi notebook le falla la VGA?


Gonzalo

Question

Hola, bueno lo que pasa es que nose porque mi notebook se pone asi aveces cuando lo romo para moverme. Eete modelo de notebook tiene un problema en la ventilación que no baja de los 75ºC (falla en la construcción) y por eso pienso que puede ser la VGA pero lo raro es que solo se pega y hay que apagarlo a la mala y cuando lo vuelvo a prender esta todo bien. Le cambie la pasta térmica hace unos 2 meses aprox y eso bajo las temp 5ºC aprox pero ahora tengo este problema que ma a sucedido unas 3 veces aprox en las ultimas 2 semanas. Aclaro que no es cada vex que lo muevo, solo aveces.

 

Imagene: 

 

20140406_1425561_zps297ce746.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no, ya tiene 1 año y medio aprox. pero no es la pantalla porque el notebook se queda pegado y asi todo borroso si fuera la pantalla no se quedaría pegado ademas lo probé con mi monitor y no lo toma por lo mismo. Esta pegado...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi me paso exactamente lo mismo pero en un viejo pentium 3, un PC, se pegaba excatcamente igual a como lo muestra tu notebook, yo lo unico que pienso es que puede ser por temperatura, q no baje de los 75º no es normal, imaginate el poce con carga... quizas a cuanta temperatura llega y eso puede que lleve a colgarse el sistema, mi note sin carga esta en los 50º promedio, y con carga puede llegar hasta los 80º.

 

Pero la verdad es que no estoy seguro de eso ya que en mi viejo pc me pasaba pero con mucha menos frecuencia y nunca me llevo a saber que era...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si eso es lo que pienso pero ahora esta a 75 80 ºC y antes de cambiar la pasta estaba a 90ºC pero eso es un problema de fabrica ya que la ventilación es demasiado chica y no hay nada que hacer, nisiquiera un ventilador externo ya que no tiene orificios en la parte inferior. pero antes cuando estaba a 90ºC no le pasaba eso y se que 75ºC no es natural pero como digo no hay nada que hacer yo ya hice lo que podia para bajar las temperaturas, si fuera un PC le coloco un WC pero en un notebook.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En casi todos los casos de los notebooks despues del año (Sobre todo cuando lo usas con frecuencia y en harta carga), empieza a fallar la ventilacion compadre. el mio tenia casi dos años, y comenzo a fallar, el tema de la T de video. Tenia garantia extendida, asi que lo mande al servicio tecnico y voila. ahora no se calienta, eso es lo malo de los notebook XD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia un HP y le pasaba lo mismo, se calentaba como cafetera y se pegaba así y la única solución era apagarlo a la mala y dejar que se enfrié un poco, en mi caso la solucion fue cambiar la pasta (eso bajo casi 10°) ademas de limpiar bien el notebook y sobre todo el ventilador, como adicional le compre una base y quedo como nuevo ahora funciona 24 horas al día y la temp. no pasa de los 80° cuando le exijo mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile