Jump to content

Roccat, Razer, Samsung :D


Hotmetal

Recommended Posts

Por fin arregle mi pc y llegaron mis cachureos :3

Samsung Evo.

SSD_zps6c852319.jpg

 

Roccat Apuri

DSC_0027_zps63c94f68.jpg

DSC_0040_zpse0c226e0.jpg

DSC_0030_zpscc0e1b2b.jpg

 

Razer Tartarus

DSC_0042_zps3a72877d.jpg

DSC_0046_zps1243bd9a.jpg

DSC_0048_zpsd79690d0.jpg

DSC_0056_zps8cef7c37.jpg

DSC_0055_zps1eb3905b.jpg

 

Razer Goliatus Extended Speed

DSC_0038_zps121e4d21.jpg

me olvidaba de los benchmark del disco duro 

Modo Normal

001_zpsaacc8c69.jpg

Modo Rápido 1000mb/s :D!!!!!

002_zps0443241f.jpg 

Ahora a juntar plata para el intel U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

Muy buen Pc mi estimado :$$$, Que son esos modulos que dicen 2 y 3 en el fondo de la ultima foto? :$$

es mi ciber xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

hermoso, yo tengo un R.A.T 7 en negro es excelente mouse 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y todos los pc's de ahi son como el tuyo? porque si es asi tienes el medio ciber :$$$

PD: es mi idea o en la ultima foto estas haciendo un equilibrio extremo con tu gabinete :$$$

PD: Saludos :)

los demás no son así xD tienen r7 250 (o similares), vienen a jugar LoL y F4D2 más que nada. Sí el pc esta sobre una caja que esta llena de manuales de placas xD, no alcanzaba el espacio en el escritorio.

excelentes perifericos estimado, ese teclado es el ss apex raw?

si es un apex raw

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que tal es?, es mecánico o de membrana y como es su funcionamiento en relacion al precio?, siempre me han gustado los periféricos ss y tengo ese teclado en mente, gracias :D

es bastante bueno es de membrana ojo que es teclado ingles , aunque se me gasto la tecla A, el plastico que recubre pero creo que fue por las uñas largas de una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente compradre :O oye una consulta donde compraste el pad extended? no lo he pillado :(

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente compradre :o oye una consulta donde compraste el pad extended? no lo he pillado :(

 

Saludos.-

en facebook agrega a ultimate glide, el vende varias cosas entre ellas glides (patitas de los mouse) por si se te gastan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

en facebook agrega a ultimate glide, el vende varias cosas entre ellas glides (patitas de los mouse) por si se te gastan.

me refiero al mouse pad no a los glides del mouse :( igual gracias por el dato (fun fact: le he comprado varias cosas y aun no sabia el nombre de la tienda xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

me refiero al mouse pad no a los glides del mouse :( igual gracias por el dato (fun fact: le he comprado varias cosas y aun no sabia el nombre de la tienda xD)

Hahahah pues el me vendió el mouse pad y el apuri.

Link to comment
Compartir en otros sitios

primero que todo buenas adquisiciones 

 

 

2do: que tal es el loco recomdable para comprarle cuanto se demora ? ya que ando con ganas de comprar un extended hace rato xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

primero que todo buenas adquisiciones 

 

 

2do: que tal es el loco recomdable para comprarle cuanto se demora ? ya que ando con ganas de comprar un extended hace rato xD

Mira el loco no se demoró nada en enviarlo, deposite el jueves a las 11, y las cosas llegaron el viernes a las 12 ami casa enviadasx chilexpress, en dristore también te envían las cosas altiro es una de mis tiendas favoritas x lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mira el loco no se demoró nada en enviarlo, deposite el jueves a las 11, y las cosas llegaron el viernes a las 12 ami casa enviadasx chilexpress, en dristore también te envían las cosas altiro es una de mis tiendas favoritas x lo mismo

exacto yo la ultima compra que le ise al de ultimate glide nos juntamos en una estación de metro solo por que yo iba a estar weando con unos amigos por ese lado y aproveche de juntarme con el tipo y listo :D

Dristore la lleva 100% recomendado

Link to comment
Compartir en otros sitios

Interesante e.e2m2gxw6.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Interesante e.e2m2gxw6.jpg

9657302.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile