Jump to content

Opiniones que me den de PcFactory encargos vía Internet?


Israelado

Recommended Posts

Bueno he sabido de algunas de que las cosas que les mandaron eran de vitrina etc, pero no se si sera lo mismo para este ocasión. En este caso encargaría un celular (Moto G : https://www.pcfactory.cl/producto/16315-Smartphone.Moto.G.Quad.core.16GB.4.5.Android.4.3.Negro.Prepago.Claro ) ya que no está en la RM T.T

Bueno eso si me dieran sus experiencias les agradezco mucho :)

Les deseo buena semana ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo cuando no e encontrado en tienda de viña e comprado x internet y cero drama ....son productos de la bodega si no me equivoco por tiempos son como 1 dia habil de la tienda mas los 3 del envio de turbus asi ke se demora un poco

enviado desde el jackdaw usando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ok muchas gracias ! A encargar entonces total si algo viene mal creo tener derecho a cambio , cueste lo que cueste jaja.

Gracias gente por sus respuestas !

compre no mas compadre :D y cuando llege, sacale fotos A TODO, en caso de algún problema teni el respaldo de que el equipo venia asi y bla bla bla 

Link to comment
Compartir en otros sitios

recuerda de sacar fotos de como llego el producto antes y al abrirlo si puedes un video mejor en caso de que algo no este como se supone o no llegara el producto correcto

Link to comment
Compartir en otros sitios

La semana pasada me compre un monitor. Cuando llegó estaba hundida una esquina, no sé que habrá pasado. En una de esas lo maltrataron o se les cayó. Pero al usarlo andaba bien.

Y anoche lo cambié por otro, porque no tenía anti-reflejo.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

La semana pasada me compre un monitor. Cuando llegó estaba hundida una esquina, no sé que habrá pasado. En una de esas lo maltrataron o se les cayó. Pero al usarlo andaba bien.

Y anoche lo cambié por otro, porque no tenía anti-reflejo.

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

 

te refieres al embalaje??? por que si es asi eso ya no es drama de la tienda a no ser que lo enviaran asi ....acuerdate que TUR-BUS no trata de la mejor manera los envios xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se si podre hacer una consulta para no abrir un tema nuevo, hay alguna posibilidad de si un producto que no esta en la región metropolitana y si en regiones, como podría comprar ese producto y que llegue a la casa o retirarlo en alguna tienda

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No se si podre hacer una consulta para no abrir un tema nuevo, hay alguna posibilidad de si un producto que no esta en la región metropolitana y si en regiones, como podría comprar ese producto y que llegue a la casa o retirarlo en alguna tienda

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Por mi no hay problema en hacer tu pregunta acá :D Asi te ahorramos el doble post jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por mi no hay problema en hacer tu pregunta acá :D Asi te ahorramos el doble post jaja

Gracias compita te lo agradezco, saludos :D

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero esa duda respecto al stock en otras regiones te la pueden responder directamente ellos. Llamalos

Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2

gracias compita los voy a llamar mejor a ver si tengo suerte  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Te cuento mi experiencia: compre un procesador y se demoraron como una semana, lo que si llego perfecto. Pero también se puede (por lo menos en la tienda de viña del mar)  puedes encargar el producto que te lo traigan hacia la sucursal que deseas ejemplo: la de viña del mar, lo que si, debes cancelarlo primero y que el vendedor tenga autorización del jefe de local. Así cuando llegue lo sacas directamente del local como si hubieras hecho la compra directamente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hace poco compre un tablet y llego perfecto, lastima que tiene un problema de diseño el tablet, nada que ver con PCfactory, lo recomiendo, es bastante puntual y cumplieron con las fechas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo he comprado varias veces ahí, dejando de lado los precios que a veces son medios caritos todo lo demás bien, en cuanto pague me enviaron un correo de confirmación y al día siguiente despacharon... Llegaron las cosas en perfecto estado y cumplieron los plazos

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo compre unas ram TridentX por ahí cuando estuvieron a 40 lks el otro día y cero drama :zippy (fue mi primera compra por internet estaba que lloraba ;cc)xD

Ayer las vendi a 100 lks :zippyte xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo hace poco compre un tablet y llego perfecto, lastima que tiene un problema de diseño el tablet, nada que ver con PCfactory, lo recomiendo, es bastante puntual y cumplieron con las fechas

por casualidad es una lenovo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde viña ya he realizado como 3 compras importantes via pcfactory online y excelente el servicio, los envases bien sellados, las boletas a la vista, prácticamente es imposible que violen el sello sin notarlo a primera vista, igual son discretos los paquetes y usan cajas de placas madres adaptadas a la medida para reforzar el empaque Xd Llegan un día después de pagado (en stgo llegan el mismo día segun me han contado), así que nada malo que decir y en caso de cambio los weones no piden ni boleta, no te dan muchas vueltas, etc... es cara la wea de tienda pero cuando hay ofertas son ofertas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Desde viña ya he realizado como 3 compras importantes via pcfactory online y excelente el servicio, los envases bien sellados, las boletas a la vista, prácticamente es imposible que violen el sello sin notarlo a primera vista, igual son discretos los paquetes y usan cajas de placas madres adaptadas a la medida para reforzar el empaque Xd Llegan un día después de pagado (en stgo llegan el mismo día segun me han contado), así que nada malo que decir y en caso de cambio los weones no piden ni boleta, no te dan muchas vueltas, etc... es cara la wea de tienda pero cuando hay ofertas son ofertas.

Es cierto que vienen super bien embaladas, y que las cosas que no tiene cajas, como cables o que se yo, las tiran dentro de cajas de palca madre, pero em... yo he esperado hasta una semana para que llegue un producto, dentro de stg :P. Con respecto a las devoluciones, existe una normativa en el sernac para las compras realizadas por internet :P, así que ahi puede revisar algunas cosillas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile