Jump to content
  • 0

Puntero mouse /mode foto ON


ventaestor

Question

Estimados Ozerianos.

 

Vengo con otra consulta hacia ustedes. Es posible que al tener yo un mouse inalambrico este en algún momento se vea que el puntero avance tipo foto? osea asi como pocos FPS o lento.

Hay alguna posibilidad que mi copia de windows al no ser original (ni parcheada) me cree conflictos con los componentes y asi haciendo mas lento el sistema?

 

Siento que no tengo problemas de hardware (no en el sentido de los componentes por su calidad y precio), si no que mas bien es algo de software lo que hace que sienta (funcione) lento el pc en ocasiones.

 

De antemano muchas gracias por su ayuda.

 

 

EDITO: Exactamente era eso, interferencia de señal. Ahora calza todo, algo tan simple XD, y no darse cuenta a veces uno. De hecho estaba re asustado porque tengo unos fonos inalambricos (Los Pulse de Playstation... Tenia PS3) y tambien de repente es como que se desconectaran y conectaran de nuevo (estos fonos en el pc cuando los conectas encienden con mucho volumen XD), me tenia los odios pa la caga.

Nota aparte, son bastante buenos los fonos, pero mucho mas caros que los de pc normales. Como tenia consola hace algun tiempo me los compre y se escuchaban realmente espectacular en la PS3.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Windows no te va a dar ningún problema, pruebalo en otro pc, si el problema persiste, ya sabes que es el hardware del mouse, si no, busca nuevamente los driver del mouse

Pd: tiene pila el mouse no? XD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

donde tienes puesto el receptor de señal hay algunos casos en que el CASE crea interferencia y la señal no es recibida de buena manera 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile