Jump to content
  • 0

Sistemax? Compras online?


Angelus

Question

bueno necesito mas que nada feedback de esta tienda de quienes compraran en ella en especial por internet es de confianza? metodos de envio? etc toda la info es bien recibida

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Comprar online ahí no lo haría. Nada me asegura el stock que muestran en el sitio.

 

Lo mejor es llamarlos, preguntar todas las veces que puedas si es que lo tienen en stock y asegurar que la dirección de la tienda está bien. Comento esto porque no he tenido buenas experiencias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

e mejor que valla ala tienda física si pregunte personalmente así lo hice yo

 

la tienda están en PEDRO DE OÑA 042, ÑUÑOA - METRO IRARRAZAVAL  trata de ir después de la 10:30 am  hasta  6:30 pm  y los fin de semana el día sábado atienden como 2 hora de las 10:00 hasta 12:00 a lo mucho 13:00  espero que te ayude mis datos

 

Saludos 

 

PD: no compre por intenet la pagina tiene problema etc.. ya hable con la tienda de su fallo de la web 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias .... si pudiera ir a la tienda lo haria pero me queda a 1 bus y no se cuantos metros y micros xD.... por ahora sera entonces un paso al costado... y veremos en otra tienda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias .... si pudiera ir a la tienda lo haria pero me queda a 1 bus y no se cuantos metros y micros xD.... por ahora sera entonces un paso al costado... y veremos en otra tienda 

 

solo vas gastar el bus ida y vuelta +  2 viaje en metro ida y vuelta  solo vas tener que hacer combinación de linea 1 y la 5  hay no gasta plata  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo vas gastar el bus ida y vuelta +  2 viaje en metro ida y vuelta  solo vas tener que hacer combinación de linea 1 y la 5  hay no gasta plata  

 

sumale de que estoy amarrado a la pega de 9AM a 7PM de lunes a viernes xD......aun que no hay apuro x lo que estoy viendo quiza me voy por otra marca de fuente modular ya que no e encontrado seasonic en ningun lado ya que tampoco necesito muchos watts a todo morir sus 600 pa tl HTPC que toy armando

 

a todo esto cuando sale que el mod de la tapa lateral ponerle una ventana de acrílico estimado? mandame un PM si puedes para ver sic uando compre el CASE bit fenix te pido que me hagas eso   

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sumale de que estoy amarrado a la pega de 9AM a 7PM de lunes a viernes xD......aun que no hay apuro x lo que estoy viendo quiza me voy por otra marca de fuente modular ya que no e encontrado seasonic en ningun lado ya que tampoco necesito muchos watts a todo morir sus 600 pa tl HTPC que toy armando

 

a todo esto cuando sale que el mod de la tapa lateral ponerle una ventana de acrílico estimado? mandame un PM si puedes para ver sic uando compre el CASE bit fenix te pido que me hagas eso   

te envié PM  

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile