Jump to content
  • 0

Ayuda con mi placa :3


Naxo245

Question

Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c 

 

http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg 

 

 

conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s 

 

Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c

Chau e_e

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

por que no bajas drivers actualizados de audio de tu board desde la pagina de asus

baje el ultimo driver de la pagina y es lo mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay algo que no me cuadra.

Tengo un notebook, que tiene el tipico audifono y microfono, y ademas si no me equivoco tiene otra salida azul, que te deja pro ejemplo, conectar dos audifonos o sistema de sonido por uno (Verde por ejemplo) y audifonos por el otro, asi que en parte el socio tiene razon en ese problema, a menos que la placa de mi note venga con splitter por dentro XD.

Yo me guío por lo que he intentado hacer y por lo que cite mas arriba del foro de microsoft, al menos hasta donde he intentado/leído jamas he logrado hacer funcionar dos dispositivos al mismo tiempo :(

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me guío por lo que he intentado hacer y por lo que cite mas arriba del foro de microsoft, al menos hasta donde he intentado/leído jamas he logrado hacer funcionar dos dispositivos al mismo tiempo :(

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

hablando con mi tio , el me dijo que en su pc escucha las 2 cosas a la ves :/ y me mando un video y si lo hace , tiene una placa con sistema 5.1 y x el azul le funciona los audifonos y x el verde los sub y los 2 al mismo tiempo :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hablando con mi tio , el me dijo que en su pc escucha las 2 cosas a la ves :/ y me mando un video y si lo hace , tiene una placa con sistema 5.1 y x el azul le funciona los audifonos y x el verde los sub y los 2 al mismo tiempo :C

Sera una especialidad de la placa? :zippynaster

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esperame 

 

Sera una especialidad de la placa? :zippynaster

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

esperame le preguntare que placa es , pero es una placa madre que compro de hace como 2 años a tras o mas tiempo spera

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sera una especialidad de la placa? :zippynaster

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

esta es su placa http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=957&MenuID=19&LanID=0

me dice que conecta el auricular en el azul y le pregunta que quiere usar y el apreta auriculares y se escuchan los 2

:S

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile