Jump to content
  • 0

Dragon NaturalSpeak, velocidad del proc incompatible?


xDeimos

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me cuelgo de tu problema para preguntar si este software es compatible con SO de 64 bits, tengo w8 pro x64 y no me deja instalar.... alguien sabe xq pasa?

enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un problema, intento instalar el Dragon NaturalSpeak en mi pc pero al momento de arrancar me dice que la velocidad del procesador no es adecuada, lo tengo con 4.2 el proce, le baje a stock, y deje todo en auto y me sigue diciendo lo mismo, alguno sabe que pasa aqui XD?

 

Asumiendo que su PC es el de su firma, el software esta loco, preguntele al desarollador, segunramente tenga un area de soporte, pero no podemos hacer mucho si no reconoce bien tu procesador.

 

Me cuelgo de tu problema para preguntar si este software es compatible con SO de 64 bits, tengo w8 pro x64 y no me deja instalar.... alguien sabe xq pasa?

enviado desde la chucha del mundo a traves de una señal de humo electronica

 

Pregúntale a los desarrollados si tiene version para x32, o revisa con detención los requisitos del sistema, probablemente no sea compatible con versiones de x64 (Software desarollados en x32 no tiene porque ser compatibles con x64 ojo con eso!, porque el x32 y x64 es la forma que se administra la memoria del sistemal , el tamaño de los elementos, es bastante complejo >.<).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile