Jump to content
  • 0

existe confianza en sentey aquí? (PSU)


Koutha

Question

Buenas gente :D, bueno me gustaría saber si ustedes me recomendarían comprar esta fuente

http://www.solohardware.net/products/14090-sentey-epp550-ps-550-w/
 
Quiero usarla para levantar una MSI r9 270X que me compraré a fin de mes y bueno necesito saber si ustedes la comprarían  o me recomendarían otra  al mismo precio, y de la misma potencia que al menos se encuentre en stock en santiago, yo siempre me fijaba en las marcas como cooler master, TT, corsair etc asi que que me dicen ustedes :P y muchas gracias de antemano :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo no XD, con cualquier fuente de 550 watts levantas una 270x, yo con 550 watts levanto de lo mejor una 280x  :zirculo 

Marcas recomendadas: Cooler Master, Antec, Seasonic, Corsair, XFX (aunque estas no llegan creo), y de seguro se me pasa otra marca.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no XD, con cualquier fuente de 550 watts levantas una 270x, yo con 550 watts levanto de lo mejor una 280x  :zirculo 

Marcas recomendadas: Cooler Master, Antec, Seasonic, Corsair, XFX (aunque estas no llegan creo), y de seguro se me pasa otra marca.

Las XFX están echas por seasonic ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo confio en las sentey, de hecho, tengo una para levantar mi CFX de 1000W

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mil veces mejor que la Sentey perro. Saludos :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hmm gracias por sus comentarios pero alguien a comprado esa psu?  así como para que me de una referencia de como le a funcionado, ya que tengo un presupuesto de 40 lucas para una fuente, y no quiero a arriesgarme a cambiarla tan rápido.La Corsair es de 500w y 4 lucas mas cara asi que nose :c.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo la compre para la Pc de mi hno, me duro un dia. Tuve que darme la paja de volver a viajar a stgo para cambiarla, porque la fuente taba muerta. El vendedor me comento que no era normal, que ya llebaban unas cuantas que le pasaban lo mismo. Eso. Por mi parte mala experiencia. Saludos.

Pd: Es el mismisimo modelo que compre.

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no XD, con cualquier fuente de 550 watts levantas una 270x, yo con 550 watts levanto de lo mejor una 280x  :zirculo 

Marcas recomendadas: Cooler Master, Antec, Seasonic, Corsair, XFX (aunque estas no llegan creo), y de seguro se me pasa otra marca.

xfx si llegan ttchile y sistemax traian

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hmm gracias por sus comentarios pero alguien a comprado esa psu?  así como para que me de una referencia de como le a funcionado, ya que tengo un presupuesto de 40 lucas para una fuente, y no quiero a arriesgarme a cambiarla tan rápido.La Corsair es de 500w y 4 lucas mas cara asi que nose :c.

En fuentes de poder, el bolsillo debe doler  :dalomismo

 

Recuerda que una mala fuente te puede quemar todo el computador, tambien esta la thermaltake Smart 550 watts

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En fuentes de poder, el bolsillo debe doler  :dalomismo

 

Recuerda que una mala fuente te puede quemar todo el computador, tambien esta la thermaltake Smart 550 watts

si pero esta agotada :'c era mi opcion pero tengo que esperar a fin de mes asi que perdí.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile