Jump to content

Feedback Claudioh2a


xCero

Recommended Posts

Hola, inicio este post :)

 

Le vendi un pack de una CVF-Z + un FX-8120 a cambio de piezas y dinero; Me pidio que lo esperara 1 semana y asi lo hice, a lo cual tuve la buena experiencia que se comunico conmigo en el plazo acordado para transferirme el dinero, asi como mandarme piezas desde pto varas, las cuales me llegaron bien embaladas y en impecable estado :D

 

En si fue una venta "a ciegas" que decidi realizar, pero todo fue realizado de excelente forma, con puntualidad, simpatia y respeto, a lo cual lo recomiendo para futuras compra/ventas :D

 

Espero que tenga exito en un futuro :3

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola compañeros, yo también he hecho tratos con Claudioh2a y no eh tenido ningún problema, permute mi Play 3 por su PSVita + Ipod, y coordinamos de enviar el mismo día, casi a la misma hora y cumplió, ambos tubimo las cosas en neutras manos a los dos días, ademas de esta buena experiencia, unos meses después le compre una WII en muy buenas condiciones, y aun precio de locos, asi que 100% recomendable cabros!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola, dejo constancia de que el negocio que hice con claudio se cumplio sin problemas

fue una permuta entre un Galaxy S3 y un Xperia S + lucas a mi favor

le envie el galaxy s3 a puerto varas y al momento en el que él reviso que todo este funcionando me envió su Xperia S a santiago y me deposito el dinero tal y como acordamos...todo se realizo transparentemente y sin problemas

y el embalaje era a prueba de balas (xD)

 

Vendedor 100% recomendable!!!!   :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile