Jump to content

Luna roja / luna de sangre / fin del mundo / Tsukoyomi Infinito


Clockero

Recommended Posts

Bueno amigos, ¿alguien se levantó a media noche a mirar la bella luna de esta madrugada?

 

Para quien se dio cuenta, el cielo brillaba por lo despejado que estuvo al caer la noche, ideal para este tipo de espectáculos, y la luna estaba mucho más brillante de costumbre. Desde ya se sentía una atmósfera especial durante la noche de ayer.

 

Personalmente soy aficionado a todo lo que tenga que ver con el cielo y las estrellas. Desperté a las 3AM esperando que hubiese algo a esa hora, pero sólo había una pequeña mancha en el costado de la luna. 20 minutos después estaba el 50% de la luna cubierta por las sombras y ya casi a las 4AM estaba totalmente cubierta y semi amarillenta.

 

El momento culmine, en nuestro país, fue entre las 4:30 y las 4:45 AM, así que antes de volver a dormir para trabajar el día de hoy :zippy dispuse la cámara y entre todos los tiros me quedé con el siguiente:

 

10005903_10203474152595982_6382078059755

(procesada y degradada por facebook, esta noche les comparto la original)

 

Se supone que se vienen 3 eclipses más. Desconozco si se podrán ver desde este lado del mundo pero trataré de estar preparado con un lente de mayor distancia focal (en lo posible 300mm). Si tienen sus propias fotos no duden en compartirlas ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi idea era ver pero despertarse a las 5 y venir cagao de sueño a la pega no pasaba nada xD 

 

y como decias se viene 3 mas uno para mediados del 2 semestre y los otros 2 para 2015 y 2016 respectivamente

Link to comment
Compartir en otros sitios

La clave era dormir a las 10 PM y poner alarma. Cero sueño ahora :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

porque pense en daenerys cuando vi las fotos  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

tumblr_lrtazi0gVi1qb2fmwo1_500.gif

 

un resumen?

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Se veía hermosa la luna yo estoy con turno de noche a si que pude ver el espectáculo y fue bueno faltaron sus chelas pero fue bueno xD lamentablemente no tengo una super cámara como clockero para sacar una foto :(

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me levante, me vesti, me puse las zapatillas, sali y estaba nublado, cagé

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me levante, me vesti, me puse las zapatillas, sali y estaba nublado, cagé

:risas :risas :risas :risas :risas :fuckyeah

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me levante, me vesti, me puse las zapatillas, sali y estaba nublado, cagé

 

Me hubiese pegado un tiro si pasaba eso :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo me levante, me vesti, me puse las zapatillas, sali y estaba nublado, cagé

:zippynana  csnm hahahaha!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile