Jump to content
  • 0

Duda Sobre Impresora


King_Ryuusei

Question

resulta que tengo una vieja "hp q1660a"

el problema es que considero que los cartuchos me duran muy poco tiempo, la uso para imprimir unas 100 paginas en negro, despues la dejo de usar por un 1 o 2 meses y mi sorpresa al ver que ambos cartuchos estan secos.

mi duda es sobre si efectivamente es normal que duren tan poco los cartuchos de tinta o ya es hora de cambiar la multifuncional por una mas moderna o quisas es hora de ir por una impresora laser.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te recomiendo que te pases a una laser, yo me compre una brother basica en blanco y negro para la U, me salio 15 lucas y los toner de 1000 impresiones salen como 25k, en la universidad me cobran como 50 pesos la hoja y en mi casa me salen a 23 (incl. papel). Ademas imprimen muchisimo mas rapido!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no te recomiendo una de toner, porque las hojas se doblan con el calor, en invierno con la humedad se engloban las hojas, y después de un tiempo con el toner recargado o alternativo se va a ensuciar el fusor y las hojas saldrán manchadas, podrás limpiar el fusor pero muchas veces ya es demasiado tarde y te van a salir manchadas igual, los toner no rinden todas las hojas que dicen, ademas mientras mas barata la impresora laser mas caro el toner. En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es comprar una epson de los modelos tx o t (si encuentras una t25 es la mejor opción), esos cartuchos alternativos los encuentras hasta por $1.500 pesos, ahora si no la encuentras podrías comprar los modelos que traen la tinta continua de fabrica ( modelos L), ojo no digo que las epson sean buenas de hecho son super malas pero al final es lo mejor en rendimiento y para el bolsillo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no te recomiendo una de toner, porque las hojas se doblan con el calor, en invierno con la humedad se engloban las hojas, y después de un tiempo con el toner recargado o alternativo se va a ensuciar el fusor y las hojas saldrán manchadas, podrás limpiar el fusor pero muchas veces ya es demasiado tarde y te van a salir manchadas igual, los toner no rinden todas las hojas que dicen, ademas mientras mas barata la impresora laser mas caro el toner. En mi experiencia lo mejor que puedes hacer es comprar una epson de los modelos tx o t (si encuentras una t25 es la mejor opción), esos cartuchos alternativos los encuentras hasta por $1.500 pesos, ahora si no la encuentras podrías comprar los modelos que traen la tinta continua de fabrica ( modelos L), ojo no digo que las epson sean buenas de hecho son super malas pero al final es lo mejor en rendimiento y para el bolsillo.

El tema de las hojas es cosa de tener el papel en un lugar fresco y seco, 0 problemas y aca en mi casa la humedad es pesada (Vivo en la costa). Y es bastante obvio que ese es el costo por comprar un toner recargado o alternativo, lo barato sale caro a fin de cuentas, yo voy en el tercer toner del año y 0 problemas con los originales.

Lo segundo que dices tambien depende mucho, brother por ejemplo el toner para las multifuncionales de oficina sale solo mil menos que el toner de la mia (24 lucas en pcfactory, nisiquiera un lugar "barato"), y rinde app 100 pgs mas, sobre el rendimiento de los mismos, use los dos primeros para imprimir libros de la U y me dieron alrededor de 900 pgs cada uno (de 1000app) mas o menos, incluyendo fotos de los textos. Yo aun tengo una canon que me consigo los cartuchos recargados por dos lucas y es mas barata para imprmir, pero me aburri que salieras las hojas con "escupos" de tinta.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile