Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

bien viper , gracias, te cuento que tengo 600 mensajes :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Y tu?

:zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :megazippy

 

 

 

 

Le cuento que me faltan 10 post para los 500,  Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado?

bien viper , gracias, te cuento que tengo 600 mensajes :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Y tu?

:zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :zippymmm  :megazippy

 

 

 

 

Le cuento que me faltan 10 post para los 500,  Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pasate los videos poz jajajajajajaja

 

 

Ya po y los vídeos xD compartalos

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

 

 

aqui estan los videos xD weno el primero ustedes continuan las 9 partes restantes en total estan en el canal del loco

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

para rellenar la 2da parte xD cuando comienza a meter mano en el case ahora si ustedes busquen el resto

 

viendo el trabajo finalizado me gusto bastante y el CASE permite practicamente mandar una buena modificacion y sin poner grandes trabas asi que en un futuro en caso de hacer algo parecido con el mio se ve que se puede hacer lo que se te vanga a la mente

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le cuento que me faltan 10 post para los 500,  Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado?

 

 

Le cuento que me faltan 10 post para los 500,  Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado?

 

Si, deseo ver una foto de su computador Don Viper .

Hace un showroom y ganas post xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

igual creo que da lo mismo si contaran a no los post, no tienen significancia :/

ahora si D: segun las nuevas reglas del forocompraventa (apartado ventas) necesitas 50 post minimos + los requisitos anteriores

y este post seria un regalo XD

 

:ph34r:  EDIT: llege a los 1700 post y no habia cachao xd  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

ahora si D: segun las nuevas reglas del forocompraventa (apartado ventas) necesitas 50 post minimos + los requisitos anteriores

y este post seria un regalo XD

 

:ph34r:  EDIT: llege a los 1700 post y no habia cachao xd  :zippyrock

 

500 ayudando 1000 de SPAM 200 de troleo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si, deseo ver una foto de su computador Don Viper .

Hace un showroom y ganas post xD

my8eja5e.jpgeqanevyq.jpgysysyhe8.jpg

Haré showroom cuando instale el watercooling

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

my8eja5e.jpgeqanevyq.jpgysysyhe8.jpg

Haré showroom cuando instale el watercooling

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Me copiaste gabo y SSD  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

para rellenar la 2da parte xD cuando comienza a meter mano en el case ahora si ustedes busquen el resto

 

viendo el trabajo finalizado me gusto bastante y el CASE permite practicamente mandar una buena modificacion y sin poner grandes trabas asi que en un futuro en caso de hacer algo parecido con el mio se ve que se puede hacer lo que se te vanga a la mente

 

le queda fielte el tarro. yo lo quiero asi ):

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cabros, cuando uno esta de cumpleaños en ozeros te hacen un tema o algo así?, un premio, un record mundial en tu honor o alguna cosita así linda? :zirculo

Un queque si claroooo y una PLR

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajajajajjajajajajajajaj

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo te regalo una skin en lol si verificas tu cumpleaños con tu carné XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

No juego lol  :zirculo

xD casi akdjakjsdkjskjsda me huele a que eres dotero?

Link to comment
Compartir en otros sitios

post on fire XD gane!

Jamás :3

Desde mi antiguo pero aperrador optimus 3D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile