Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Hace 18 minutos, AleCase dijo:

Ia ia , yo solo espero un metida de pata de amd con las placas :zippy 

A estas alturas creo que lo único que puede cagarla son los precios fuera de USA, mientras se mantenga la equivalencia con Intel por segmento y no se corra uno para arriba va a dejar la embarrada.

FFsDKFJ.png

Por ejemplo, ahora el i5 7600K tiene que competir contra el 1600X, que tiene basicamente 6 cores con IPC cerca de Skylake, menos TDP, HT y un boost parecido. Lo mismo el 7400, competirá con el 1200X  que tendrá un boost mas alto y multiplicador desbloqueado. Otra cosa es que por lo que ha visto hasta ahora van a ser todas las CPU desbloqueadas y las placas B350 serían mas baratelli que las Z270.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, kaleluchiha dijo:

jajajajaja igual hay q esperar un poquito para ver si se actualiza jajajaja pero me calmo bastante con ese resultado xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 59 minutos, kaleluchiha dijo:

esa pagina es de promedios asi que no confiaria mucho mientras, aunque se da lo que digo, solo el 1800x parece ser la bestia de amd y por donde no tiene nada que hacer intel, de ahi para abajo estan peleados

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 10 minutos, kaleluchiha dijo:

De hecho yo creo que ese resultado suma mas al hype. Andan casi igual y el Ryzen está dando mas de 1 Ghz de ventaja sin el turbo o el XFR y eso versus el stock (considera que al 7700K igual le sube un poco el promedio los OC), si le extrapolas el resultado a 3.9Ghz te da que la diferencia en single thread es menos del 5%. Creo que no hay donde perderse entre un procesador un 5% mas rapido en single core y otro con el doble de núcleos/hilos.

Es totalmente diferente a cuando era la pelea de FX vs i5/7, los FX tenían un IPC asqueroso y la diferencia en single thread era abismal.

Editado por Improvised
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 59 minutos, Improvised dijo:

De hecho yo creo que ese resultado suma mas al hype. Andan casi igual y el Ryzen está dando mas de 1 Ghz de ventaja sin el turbo o el XFR, si le extrapolas el resultado a 3.9Ghz te da que la diferencia en single thread es menos del 5%. Creo que no hay donde perderse entre un procesador un 5% mas lento en single core y el doble de nucleos/hilos.

Es totalmente diferente a cuando era la pelea de FX vs i5/7, los FX tenían un IPC asqueroso y la diferencia en single thread era abismal.

ahi igual el amd cuesta 50 dolares mas

repito, ryzen para generacion de contenido, para todo lo demas intel parece que sigue siendo mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 minuto, Sir Thorondor dijo:

ahi igual el amd cuesta 50 dolares mas

repito, ryzen para generacion de contenido, para todo lo demas intel parece que sigue siendo mejor

Habrá que ver como salen los R5 y R3 para definir eso, es lógico que por ahora ya se planten como los mejores para creación de contenido, porque justamente ese es el segmento al que apuntan los R7.

Para el segmento "gamer" si se quiere, no necesita tener el procesador absolutamente mas rápido. Le basta con tener el mejor precio/rendimiento. Perfectamente el 7600K puede rendir un 10% mas que el R3 1200X, pero el otro vale como 100 dolares menos, eso es la diferencia entre una 1060/480 o una 1070 si uno anda como con ese presupuesto y te firmo que el 1200X con la 1070 volaría al i5 con 1060 en la mayoría de los casos, por eso dije arriba que lo mas importante son los precios y no los bench propiamente tales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

si fuera por precios no seria justo comparar el 7600k con el 1200x, tendria que comprarse con un i3 (el desbloqueado que salio seria la mejor opcion) y ver que tal andan ahi los resultados, quizas le gane (y por mucho) en creacion de contenido, pero en gaming podrian estar equilibrados (o perder el intel)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 11 minutos, Sir Thorondor dijo:

si fuera por precios no seria justo comparar el 7600k con el 1200x, tendria que comprarse con un i3 (el desbloqueado que salio seria la mejor opcion) y ver que tal andan ahi los resultados, quizas le gane (y por mucho) en creacion de contenido, pero en gaming podrian estar equilibrados (o perder el intel)

pero tampoco la diferencia en juego es tanta como la hay en diferencia de creación de contenido al fin y al cabo seran un par de fps menos, y por el precio no hay por donde perderse.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 20 minutos, Sir Thorondor dijo:

si fuera por precios no seria justo comparar el 7600k con el 1200x, tendria que comprarse con un i3 (el desbloqueado que salio seria la mejor opcion) y ver que tal andan ahi los resultados, quizas le gane (y por mucho) en creacion de contenido, pero en gaming podrian estar equilibrados (o perder el intel)

En gaming el 1200X absolutamente se vuela un i3 con el IPC que tiene, solo por el hecho de ser quad core, por ejemplo ya hace varias gen que los i5 4460/6400/7400 tienen frecuencias mucho mas bajas que los i3 y nadie los prefiere para jugar, incluso el 7350K con a 4.9 no es capaz de ganarle a un 6400 con turbo de 3.3, osea, con núcleos mucho mas lentos.

Repito, el punto es que si los r3 o r5 son capaces de darte una performance que ande por 10-5% o menos de diferencia en stock, por el solo hecho que vengan desbloqueados y sean mas baratos (lo que te permita por ejemplo subir las GPU) ya van a armar configuraciones mejores.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

puede ser, pero veo media enredada la combinacion de amd, rindiendo bien en el tope de linea, el resto pelea y la gama baja rinde bien... por lo menos los que ya tenemos i7's no nos combiene cambiarnos a amd :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

:v se presta el espacio para todo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

mejor presta el gta V :v 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, kaleluchiha dijo:

mejor presta el gta V :v 

 

ñe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 17 horas, Sir Thorondor dijo:

puede ser, pero veo media enredada la combinacion de amd, rindiendo bien en el tope de linea, el resto pelea y la gama baja rinde bien... por lo menos los que ya tenemos i7's no nos combiene cambiarnos a amd :v 

Exacto, no conviene :v 

Hace 15 horas, PeregrinTuk dijo:

Oye aca no se hablan cosas serias...solo mierdas e incroguencias emoji34.pngemoji34.pngemoji34.png

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 

Donde dice eso ? :v , llegaste 2 años tarde xD

Hace 13 horas, Sir Thorondor dijo:

:v se presta el espacio para todo 

seeee :zippy 

Hace 12 horas, kaleluchiha dijo:

mejor presta el gta V :v 

 

ño, comprate uno para jugar sus misiones :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

oe si el cabro lo tiene, yo no :c jarrence con un gta V

Link to comment
Compartir en otros sitios

ñe :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

suelta el yi ti ei :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

N6ZVxCa.png

 

careli el humo

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajajajaja quizas baje en una o 2 semanas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile