Jump to content

El Ultimo Post GANA !


Ganb

Recommended Posts

Quien me hace un breve resumen de lo que hablaron, me fui por unas horas y sacaron como 8 paginas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quien me hace un breve resumen de lo que hablaron, me fui por unas horas y sacaron como 8 paginas XD

 

la stefy al fin me dio la pasada y tendremos una cita en steam en unos dias, me robaron en el negocio  :zippyte y ahora estaban hablando de dota y sus problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

la stefy al fin me dio la pasada y tendremos una cita en steam en unos dias, me robaron en el negocio  :zippyte y ahora estaban hablando de dota y sus problemas 

algo piola ashdfawdg

Link to comment
Compartir en otros sitios

no entendi ni weas D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que te robaron viper?, aparte del corazon :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que te robaron viper?, aparte del corazon :uy

La vga que le prestaron D=

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

pero que te robaron viper?, aparte del corazon :uy

 

la virginidad del chico :uy

Les cuento, estaba yo en la caja contando dinerin y en eso entra un hueon cuma y ediondo y me parecio que en algo raro andaba (si, cuando soy cajero soy discrminador y uso todos los prejuicios disponibles) y me embobo y yo lo fuí a "ayudar" por que el muy pavo no entendia que el pan se ponía dentro de la canasta. En eso por la puerta entra el amigo y estira la mano y me roba unos cigarros, me di vuelta y lo veo y le digo " que estay haciendo conchetumadre" , lo seguí unos pasitos y salio corriendo. En eso le pregunto al otro wn " andabas con el o no ? " y me dice: " por que me pregunta eso?, me discrimina por andar así?, ire altiro a la pdi "

Se fueron los hueones, un cabro del local de al lado me fue a ver por que habia cachado a unos hueones raros, quede tiriton y revisamos las camaras. Llegaron los carabineros y seria mi triste historia :(

 

 

 

La vga que le prestaron D=

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

 

no hueí que es de el xD

 

 

 

 

The Best cita ñoña ever

 

 

viendo que lo nuestro ya es mas formal, puedo tratarte de amor y darte la manito?, osea, me invitas a una cita por steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

la virginidad del chico :uy

Les cuento, estaba yo en la caja contando dinerin y en eso entra un hueon cuma y ediondo y me parecio que en algo raro andaba (si, cuando soy cajero soy discrminador y uso todos los prejuicios disponibles) y me embobo y yo lo fuí a "ayudar" por que el muy pavo no entendia que el pan se ponía dentro de la canasta. En eso por la puerta entra el amigo y estira la mano y me roba unos cigarros, me di vuelta y lo veo y le digo " que estay haciendo conchetumadre" , lo seguí unos pasitos y salio corriendo. En eso le pregunto al otro wn " andabas con el o no ? " y me dice: " por que me pregunta eso?, me discrimina por andar así?, ire altiro a la pdi "

Se fueron los hueones, un cabro del local de al lado me fue a ver por que habia cachado a unos hueones raros, quede tiriton y revisamos las camaras. Llegaron los carabineros y seria mi triste historia :(

 

 

 

 

no hueí que es de el xD

 

 

 

 

 

 

viendo que lo nuestro ya es mas formal, puedo tratarte de amor y darte la manito?, osea, me invitas a una cita por steam

meh citas ñoñas op :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Par ece que asuste a la stefy, no alcance ni a conocerla y ya me dejo  :fsjal

 

 

 

 

 

cabros, les dejo este video para la noche, me encanta esta pelicula por lo que muestra (la historia ahí no mas), aparte tiene avioncitos ñe

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

les dejo la pelicula completa por si la quieren ver

 

 

en una de esas a Sirthorondor le interesa

Volvio a mi, hace años la vi pero no la encontre muy buena (igual me mojaron los aviones) aunque no me gustan mucho los mirage

te dejo el trailer de una peli tambien, es futurista y un poco irreal pero es mas enfocada en aviones (salen unos su-37 terminator y los aviones "protagonistas" son una mezcla entre F-14 y SU-47)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Volvio a mi, hace años la vi pero no la encontre muy buena (igual me mojaron los aviones) aunque no me gustan mucho los mirage

te dejo el trailer de una peli tambien, es futurista y un poco irreal pero es mas enfocada en aviones (salen unos su-37 terminator y los aviones "protagonistas" son una mezcla entre F-14 y SU-47)

 

si, pero son más como un Y-23 (el enemigo del YF-22)

 

 

Veo que te gustan hartos los aviones, cuando este de vuelta en las canchas jugamos arma y ahcemos unos dogfight! :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

si, pero son más como un Y-23 (el enemigo del YF-22)

 

 

Veo que te gustan hartos los aviones, cuando este de vuelta en las canchas jugamos arma y ahcemos unos dogfight! :zippy

me refiero a las alas de geometria variable + alas en flecha invertida (recordando que el f-14 no es el primero en usar eso pero es el mas conocido, tampoco el su-47 :zippy )

Link to comment
Compartir en otros sitios

me refiero a las alas de geometria variable + alas en flecha invertida (recordando que el f-14 no es el primero en usar eso pero es el mas conocido, tampoco el su-47 :zippy )

 

Ahhhh verdad, es que hace tiempo que no veia esa pelicula ni se me paso por al cabeza qque tenian alas de geometria variable, lo que si me acordaba era de la flecha invertida y un fuselaje parecido al del Y-23

 

 

Tomcat te amo  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

 cache cabros :o yo me caso <3 

 

e visto mejores  :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

un cambio muy rotundo de la 7770 a la 280x valió mucho la pena gastar esas lukas, ahora a comprar otro procesador y armarle pc mas o menos decente a mi hermano y pasarle la 7770, y ahora a dormir buenas noches mis queridos ozerianos <3 I love 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo le enseño <3

 

 

 

F-16-Fighting-Falcon-08.jpg

 

eso es un avion stefy <3

 

ni te pescan u.u , xC

e visto mejores  :yaoming

con cuea toco tengo tu love xD :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile