Jump to content
  • 0

Adios Nokia...


GothS

Question

nokia-logo-with-hands.jpg


Desde el 25 de abril los teléfonos celulares de Nokia cambiarían su nombre por el de Microsoft Mobile.

 

Según informó el portal de Infobae, esta acción obedece al acuerdo en que Microsoft desembolsará más de 5 mil millones de euros para quedarse con las actividades de telefonía móvil y diferentes derechos de patentes de la firma finlandesa.

 

Con esta negociación, la empresa fundada por Bill Gates pretende igualar fuerzas con firmas como Apple, Samsung o Google. Por otra parte, Nokia se enfocará en el mercado de los servicios y en la manufactura de materiales para operadores de redes.

 

Cabe recordar que Nokia fue soberano de la telefonía móvil hasta que en el 2012 fue superada por Samsung.

 

Según comunicaron desde Microsoft, "esta adquisición ayudará a Microsoft a acelerar la innovación y al crecimiento del mercado de Windows Phone. Además, esperamos con interés la introducción de los próximos mil millones de clientes de servicios de Microsoft a través de teléfonos móviles Nokia".

 


 

 

Vuela alto Nokia :c

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

U.U

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

miren el lado bueno, todos reconocen la indestructividad de la marca nokia, añadele microsoft y podriamos tener algo bueno entre manos (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

igual no es feo el logotipo de microsoft

ademas la buena calidad del hardware de nokia mas un windows 8.1 bien optimizado para los celulares creo que pueden ser una buena combinacion

mi hermano se compro el lumia 1020 el celular es doble nucleo pero no conoce el lag en menus y app's

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora como destruire a mi futura suegra sin un nokia  :zippyevil  :zippyevil  :zippyevil

 

naa enserio

Nokia fue la que supero a varias sistema os de movil en la era antes de android, superando a windows mobile (ojo, no es chiste de que antes habia un window mobile) con decir, el primer OS mobile, que mucho recordaran, Symbian, era tan hermoso  :evilcry  :evilcry  :evilcry  :evilcry

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dudo que sea tan así, ayer me enteré y estuve leyendo... y es muy dificil que desaparezca por completo, aparte que aun no es oficial, no han cofirmado nada, solo negociaciones.

Ponte a pensar, acaba de salir hace un mes (o dos) el Nokia X corriendo con Android, crees que venderían TODO para dejar en manos de microsoft algo que comenzaron a experimentar con Android? 

Yo creo que esto esta empezando... 

 

Fuente que leí: http://www.xataka.com/moviles/adios-nokia-hola-microsoft-mobile
PD: Me fío mucho mas de xataka que de 24horas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ver para creer. :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aqui a de haber un movimiento estrategico ya que google con su proyecto ARA de telefonos modulares 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Seria una pena se pierda todo el avance tecnologico que han hecho con las cámaras de estos dispositivos, es uno de los atractivos mas grandes de Nokia en le mercado

 

En temas de software y hardware no debería perderse calidad. Se deberia ganar con las actualizaciones del SO

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile