Jump to content

Pajarito Nuevo !?


Panchoso16

Recommended Posts

Hola oZerianos !! me hago un post piola, recien despues de 8 horas de haberme registrado ya que no habia visto esta seccion :ss la idea es presentarme. Soy francisco (o pancho) tengo 16 años se vienen en mayo los 17 (para ser exacto el 8') estoy actualmente en 4to medio estoy bastante centrado en mi futuro, cómo lo quiero hacer y con quienes lo quiero hacer

(cursi  :zippyolluo ) empecé o mas bien toy empezando a cachar la onda de los pc's ya que tengo algo que yo creo decente  :zippycueca estoy aprendiendo de a poco, y me gusta la musica electrónica onda dubstep, electro house, drumstep, chill-outy tb le hago al rock, soy fnático de los FPS (no soy niño rata :zxuncoco ) y no me considero "Gamer" , encuentro que es un término muy estereotipado por la sociedad, a mi solo me gusta jugar. tengo un montón de juegos de ps3, le hago a la xbox :zirculo  soy pacifista (no por moda, siempre he sido asi) y me gusta que la gente critique o haga criticas constructivas y comentarios inteligentes (soy muy viejo de mierda?) y me uni a este foro con la idea de relacionarme con gente que habla mi mismo idioma y qué mejor que meterse a un foro friki para hacer de las mias ? asasasj  :zippyrock 

ojalá mi paso por el foro sea agradable, hacer amigos y no tener niuna mala onda con nadie. weno basicamente esa fue mi "presentacion" asi que cabros, nos vemos en un nuevo post  :zippynana  saludos !!

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

welcome  :megazippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

thanks people ! que weno ser bien recibido :DD  :zippyrock  :zippycueca

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido estimado :)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile