Jump to content
  • 0

Dudas WC Corsair H60 V2


DonWea

Question

Hola Amigos

 

Quería preguntarles sobre el H60 v2 tengo ganas de comprarme un WC y me surgieron algunas dudas

 

- Sirve este para el soket 1150? tengo un i7-4770k

- Por el precio rendimiento es conveniente? Me saldra 50k aprox

- Es conveniente montarlo en  la parte superior  del gabinete o es mejor en la parte trasera?

- Y finalmente como saco la pasta termina del procesador? No tengo alcohol isopropilico o como se llame xD

 

Saludos y agradecería sus respuestas y comentarios 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Da igual donde lo montes el funcionamiento es el mismo, y para retirar la pasta térmica yo ocupo un pañito húmedo de los bebes xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

posición da lo mismo arriba o atras xD jajaj 

 

y sobre como retirar si no tienes alcohol isopropilico consiguete es lo ideal pero si no ocupa de el normal con un coton pero deberas esperar un rato antes de montar ya que se debe secar bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Da igual donde lo montes el funcionamiento es el mismo, y para retirar la pasta térmica yo ocupo un pañito húmedo de los bebes xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

 

 

posición da lo mismo arriba o atras xD jajaj 

 

y sobre como retirar si no tienes alcohol isopropilico consiguete es lo ideal pero si no ocupa de el normal con un coton pero deberas esperar un rato antes de montar ya que se debe secar bien

 

Jajajaajaj gracias chicos, pero aun me queda una duda sirve igual para soket 1150? según las especificaciones no sale pero e leído que el anclaje de los 1155 es casi idéntico

 

Este es

https://www.pcfactory.cl/producto/13334-WaterCooling.Hydro.Series.H60.V2.High.Performance

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nadie sabe si sirve para el soket 1150?

Jajajaajaj gracias chicos, pero aun me queda una duda sirve igual para soket 1150? según las especificaciones no sale pero e leído que el anclaje de los 1155 es casi idéntico

Este es

https://www.pcfactory.cl/producto/13334-WaterCooling.Hydro.Series.H60.V2.High.Performance

Si amigo te autorespondes, el anclaje es el mismo para 1155 y 1150

Saludos

Enviado con el poder de mi mente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile