Jump to content

Gigabyte Desmiente Cancelación De P67


Clockero

Recommended Posts

Hace un par de días atrás se extendía el rumor de que Gigabyte cancelaría la producción de placas madres P67 a favor del chipset Z68. Pero Gigabyte a salido a desmentir tales rumores en un comunicado de su blog GIGABYTE Tech Daily.

Tal como anunciábamos en esta noticia Gigabyte parecía tener buenas razones para cancelar la producción de sus placas con chipset P67. Tales razones no fueron más que un rumor producido por algún mal entendido, ya que Gigabyte acaba de anunciar la continuación de la producción de sus placas con chipset P67. Eso si, Gigabyte dice que el pronto lanzamiento de placas madres con Z68 será muy agresivo y le quitaran protagonismo al P67, chipset que continuará apareciendo en sus modelos de placas hasta fin de año.

En este cruce de información podemos sacar algo en claro, y es que el Z68, sin duda, tomará el lugar que tiene o que pudo haber tenido el P67. Será así el nuevo protagonista y los fabricantes lo saben, por ello sus piezas se mueven en torno al Z68. El nuevo chipset será el que a la larga termine acompañando al H67 hasta el final de los días de la plataforma Sandy Bridge en el 2012.

Fuente: Blog Gigabyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

veamos que pasara mas adelante, que pasara?

Link to comment
Compartir en otros sitios

No creo que P67 pase la mitad del año :bncry fue bueno mientras duró .. xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

si y tambien las 138.000 que me costo la ud4.hay va a quedar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile