Jump to content
  • 0

Activar windows 8 utilizando MSDM


bikotoru

Question

Estimados

 

Tengo la siguiente consulta, me compre un equipo Lenovo que venia con windows 8 pro y le instale ubuntu y ahora quiero volver a instalar windows 8 y quiero ocupar la key que esta guardada en el archivo MSDM en la BIOS. 

 

Al intentar utilizar los discos de restauración logran activarlo de alguna forma pero mi duda es ¿Como lo hace?

 

Hay algun comando o algo para lograr activar windows 8 en una maquina utilizando la licencia que viene guardada en el archivo MSDM??

 

Espero me puedan ayudar

 

Gracias

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tiene el stiker, cosa que llames a microsoft y ellos te guían en los pasas para activarlo nuevamente, si no lo tienes igual llamlos y preguntales, yo siempre que tengo problemas con el licenciamiento ellos tiene un call center para todo eso.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo igual hago lo mismo llamo al call center y el 80% de las veces miproblema lo resuelve la contestadora automatica

@off topic: wuajajaj, yo voy a pretando opciones hasta que me contesta alguien, odio las contestadoras automaticas.

Ahora el call center de HP es horrible, porque tienes qe decirle lo que quieres, ponte quieres soporte de servidores y le tienes qe decir "soporte Servidor" y lo peor qe el acento chileno lo entiende, entonces te dice "disculpa, no entendi, repita el comando" y es como ¬.¬, hahaha la wea qe se les ocurren!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, haber como les explico...

 

una forma de activar windows 7 es:

 

colocando un comando llamando a un archivo que es unico por cada marca

colocar un numero de serie OEM cualquiera 

 

y se activa windows 7 utilizando la key que se encuentra guardada en la BIOS, no la que nosotros colocamos.

 

 

Quiero hacer lo mismo pero con windows 8, ya que el archivo que menciono use el mismo que en windows 7, pero en 8 no funciona

 

no se si me explico

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile