Jump to content

Unbox-Upgrade Asus MX239 y Asus R9 290 DirectCU II OC


WatonQl

Recommended Posts

hola, soy nuevo por estos lados xD, tengo una pregunta preguntosa, esa tarjeta de vídeo consume 750W y tu fuente entrega justamente eso, no deberías quedar corto con los watts?.
la verdad lo pregunto por que tambn me quiero armar un pc y esa es una de mis grandes dudas xDD

de antemano gracias :)!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tremenda máquina compadre, felicitaciones!

Link to comment
Compartir en otros sitios

falta el upgrade de mouse eso si :zippy

Ñaaa, es piola el sentinel ;)

Hermoso :) en especial ese teclado que es mi fantasia

Si, buen teclado, pero creo que me pasare a un pronto a un mecanico a ver que tal :)

Esa VGA no soporta Crossfire? no le veo los Slots para los puentes...

Por si la Devolución se realiza del 5 al 15 de Mayo mas o menos.

Asi que tranquilos xD

Buena compra, buena maquina, Disfrútela ;)

Saludos!

Gracias men, las serie R9 29X traen crossfire interno :P Saludos

Hermoso !!!

Juega The Witcher 2 Enchanced Edition a full graficos y tus grados subiran arto ^^

Vamos a probar :zippy

hola, soy nuevo por estos lados xD, tengo una pregunta preguntosa, esa tarjeta de vídeo consume 750W y tu fuente entrega justamente eso, no deberías quedar corto con los watts?.

la verdad lo pregunto por que tambn me quiero armar un pc y esa es una de mis grandes dudas xDD

de antemano gracias :)!

Mi pc completo, asi con todos los componentes debe estar ocupando aprox 650w. Y le quedan 100w por si acaso :) nose donde escuchaste que consumia 750w, pero ese debe ser el consumo de unas 2 o 3 xD

Saludos

Muy bella tu PC, felicitaciones que la disfrutes al máximo.

Tremenda máquina compadre, felicitaciones!

Gracias Señores :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

como son esos fans? y otra pregunta, que tal los catodos que le pusiste ? me itneresa comprar lo mismo, tengo ese gabo pero no me gusta mucho los fans con luz, queria ponerle catodos y fabns neghros pero esos fans estan la rajam donde los compraste?

 

Los Fans, La raja. Se nota la calidad al tomarlos. Me los trajo coolshop hace un tiempo. El que tengo ahi es un SP120 que están diseños para radiadores. Los AF120 o AF140 son para ventilación del gabo, porque para eso los quieres cierto?

Las luces son Leds. No catodos. Son estos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 viene con un panel y les puedes poner el color que quieras. Yo los compre a 20 mil si :/ subieron 4 lucas. Eso men. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Los Fans, La raja. Se nota la calidad al tomarlos. Me los trajo coolshop hace un tiempo. El que tengo ahi es un SP120 que están diseños para radiadores. Los AF120 o AF140 son para ventilación del gabo, porque para eso los quieres cierto?

Las luces son Leds. No catodos. Son estos http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13510 viene con un panel y les puedes poner el color que quieras. Yo los compre a 20 mil si :/ subieron 4 lucas. Eso men. Saludos

 

Ese panel de ttchile ya viene con la tira led?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ese panel de ttchile ya viene con la tira led?

sip :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buenisima, gracias !

estoy esperando stock hace meses XD cuando llegaron se acabaron al dia o 2 igual que los h100i

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te costo el monitor? me gustó, pero creo que iré por el de 27"

 

Gracias!

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuanto te costo el monitor? me gustó, pero creo que iré por el de 27"

Gracias!

Saludos

A mi me costo un poco menos que esto https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/15300-Monitor.LED.IPS.23.MX239H estos wnes lo subieron xD

Y el de 27 debe ser la raja

http://www.pcfactory.cl/producto/15297-Monitor.LED.IPS.27.MX279H

Pero a mi no me alcanzaba u.u si te los llegas a comprar minimo su showroom :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me costo un poco menos que esto https://www.pcfactory.cl/nomovil/producto/15300-Monitor.LED.IPS.23.MX239H estos wnes lo subieron xD

Y el de 27 debe ser la raja

http://www.pcfactory.cl/producto/15297-Monitor.LED.IPS.27.MX279H

Pero a mi no me alcanzaba u.u si te los llegas a comprar minimo su showroom :)

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Buena

Veré cuanto me sale en Amazon y de comorar obvio haré showroom

Sldos

Enviado desde mi Sony Xperia ZL

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Oye lokillo ... por que no hablas de tu nueva vga .... cuentanos que tal los fps en full hd ... podrias subirte unas capturas de pantalla y como que tipo de juegos has corrido en tu vga.... me gustaria ver que tal rinde ese monstruo de vga ... si alguien mas se suma seria genial

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oye lokillo ... por que no hablas de tu nueva vga .... cuentanos que tal los fps en full hd ... podrias subirte unas capturas de pantalla y como que tipo de juegos has corrido en tu vga.... me gustaria ver que tal rinde ese monstruo de vga ... si alguien mas se suma seria genial

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Oki perrito hare unas grabaciones y mostrare temp, le correre unos test, solo para usted jaja bueno pero como adelanto, te puedo contar que la tonta no se arruga ni calienta con nada xD FullHd Todo en Ultra. Todo activado.

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile