Jump to content
  • 0

BAJADA INEXPLICABLE DE FPS EN CRYSIS 3


ESPARTACO

Question

¡Buenas Gente!

Hace unos días adquirí mi nuevo PC GAMER :)

COMPONENTES:

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 

Nox Urano VX 750W PFC 

 Gigabyte GA-990XA-UD3 

G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler 

 

He estado probando varios juegos (Todos en ULTRA):

Crysis 3, Farcry 3, Load Out, Warframe, Dead Island, Skyrim, Minecraft, Planetside 2...

 

Se ha portado en todos los juegos, con más de 40 FPS constantes en todos los juegos y en otros más de 100.

TODO ESTO CON UN MONITOR DE 1366 X 768 (De resolución)

Días más tarde, sustituí este monitor por uno DE 1920 x 1080 (Full HD).

 

¿EL RENDIMIENTO BAJARÁN DE UNA CALIDAD A OTRA?

La cuestión vino cuando jugué al Crysis 3, la 3-º misión (La del barco y los generadores)... Ocurre que me daban tirones. Tal vez de 45 FPS me baja a 40, pero se nota mucho  y entorpece el desarrollo del juego...

Algunos dicen que es por la mala optimización del juego.. Lo curioso es que bajando todos los gráficos a BAJO, ocurría lo mismo.. Me daban tirones inexplicables, podía ser andando o moviendo la cámara... Pero en momentos como explosiones no ocurría.

 

¿Alguien sabe porqué ocurre esto?

¿Me pasará lo mismo con los juegos de la NextGen?

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo creo que es mucha resolución para es tarjeta, yo tengo una 770 y también noto tirones en juegos como el Crysis 3.

 

Also, crysis 3 me anda como a 40 fps con todo al maximo y FXAA por si te sirve de dato, sin vsync

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haz tratado de monitorear el juego con msi afterburner? para saber la carga del CPU y de la tarjeta en los momentos que tienes esos bajones? tienes el juego actualizado a su ultima versión? cual versión drivers estas usando? tengo una PC casi igual que la tuya solo que es una GTX 770 y casi en todos los escenarios lo mantenía sobre los 60fps. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que drivers tienes? y con que windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haz tratado de monitorear el juego con msi afterburner? para saber la carga del CPU y de la tarjeta en los momentos que tienes esos bajones? tienes el juego actualizado a su ultima versión? cual versión drivers estas usando? tengo una PC casi igual que la tuya solo que es una GTX 770 y casi en todos los escenarios lo mantenía sobre los 60fps. 

 

 

El juego está optimizado a su última versión, Tengo la versión de controladores: GeForce 335.23 

El rendimiento de la GTX 770 es superior a la 760, y a mi se me mantiene siempre sobre los 40. Pero me da LAG sin bajar de FPS.. creo que es por el juego, que está maldito xD

A un amigo le pasa lo mismo con una GTX 780 TI

que drivers tienes? y con que windows?

Uso la versión más actualizada de NVIDIA, la 335.24 y tengo Windows 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Overclockea ub poco el proce, y ve si te pasa, subelo a 3,8 o 4,0

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Overclockea ub poco el proce, y ve si te pasa, subelo a 3,8 o 4,0

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

No me quiero arriesgar aun...

Por ejemplo en el Farcry 3 que también pide mucho, me va perfecto todo en ULTRA y al máximo.

Ahora me compraré otro juego de nextgen a ver si es solo con el crysis o con los nuevos

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, todo casode 3,5 a 3,8 o 4 no hay nada de riesgo

Enviado desde mi XT914 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Crysis 3 es muy exigente, si metes afterburner veras q en 1080 ultra la gpu estara al 100 todo el tiempo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para empezar tienes el tema de que aumentaste la resolucion, segundo, ese proce necesita un OC para andar bien con esa tarjeta mínimo 3.8 o 4.0 y tercero ¿los juegos son originales?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo juegan pirata es normal.

Sent from my XT1032 using Tapatalk 2

Es comprado, lo tengo en Origin

Para empezar tienes el tema de que aumentaste la resolucion, segundo, ese proce necesita un OC para andar bien con esa tarjeta mínimo 3.8 o 4.0 y tercero ¿los juegos son originales?

Sí son originales.

El problema del OC, es que según tengo entendido le quita vida al procesador, osea que dura menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

El problema del OC, es que según tengo entendido le quita vida al procesador, osea que dura menos

Ese procesador en el modo turbo llega a 4ghz o más.

Tan solo lo dejaras más estable y no tendrás bajones (ya que al dejarlo en stock las velocidades van variando)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si los bajones son por gpu al 100%, el oc en cpu no te servira de nada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que tipo de conector usas

vga 

hdmi

o el mejor dvi?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Alguno me da su skype y me ayuda desde ahí?

Es que no entiendo mucho del tema

Gracias

El Update son los parches que recibieron este juego precisamente para corregir errores de rendimiento, debes de estar seguro que lo tienes instalado en el juego.

 

Por otro lado, juegos con el Vsync activado? si es así desactivalo a ver si te ocurre lo mismo. También instala los últimos drivers beta, los 337. 50 que trae mejoras importantes en el dx11, quizás eso te ayude a mejorar el rendimiento. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El Update son los parches que recibieron este juego precisamente para corregir errores de rendimiento, debes de estar seguro que lo tienes instalado en el juego.

 

Por otro lado, juegos con el Vsync activado? si es así desactivalo a ver si te ocurre lo mismo. También instala los últimos drivers beta, los 337. 50 que trae mejoras importantes en el dx11, 

 

Buenas, ya me he instalado la versión 337.50 y he desactivado el Vsync.

- He pasado de misión y me va bastante bien ahora, tal vez sea porque esa misión estaba maldita xD

 

Por otra parte, crees que la configuración de mi PC me servirá para la Next Gen en ULTRA-ALTO?

 

Un Saludo!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por otra parte, crees que la configuración de mi PC me servirá para la Next Gen en ULTRA-ALTO?

 

Sí, pero no esperes 60fps en todos los títulos a ultra  :zirculo

Pero si por sobre de los 30fps ;)

 

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile