Jump to content
  • 0

problema de temperatura samsung avit book


dreynz

Question

miren mi problema es que la temperatura siempre esta en 52 mas o menos casi llegar a 60

y es demasiado no se como podria bajarsela no encuentro en ningun lado de la bios donde me sala la fan para conigurarla

puse el speedfan y no detecta la fan pero al acercar mi mano en la rejilla si ahi vientesito pero calientee...

 

este pc cuenta con i3 2.5 dual + dos virtuales

6gb

2g nvidia geforce dedicada 710m

mas la hd graphic 4000 del procesador es un avit book 2 samsung espero puedan ayudarme es nuevo el note completamente nuevo...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

preocupate cuando llegue a los 85~90 grados XD
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es la nada eleveda pero si te parece y quieres hacerla bajar  un poco debes abrirlo, usar aire comprimido y limpiar el polvo, luego cambiar la pasta térmica y volver a ensamblar

la otra opción también es comprar una buena base enfriadora de notebook,

 

que salga viento caliente por la rejilla es lo mas normal xD 

Por cierto si tu pc es viejo (mas de 2 años) seguramente es recomendable ir por la opción de la pasta termica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el mismo note y se calienta lo normal xD, compre una base enfriadora y bajo un poquito xD.... Ahora tengo un problema después de una actualización de win 8 x.x pero bueno es normal eso de la temperatura sobre todo cuando estoy jugando xD

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el mismo note y se calienta lo normal xD, compre una base enfriadora y bajo un poquito xD.... Ahora tengo un problema después de una actualización de win 8 x.x pero bueno es normal eso de la temperatura sobre todo cuando estoy jugando xD

Desde mi motorola moto x

=O sabes es primera vez que tengo un notebook tenia un pc gamer pero lo vendi... bueno queria preguntarte como lo haces con las dos tarjetas de video... y si para ocupar bien la geforce ahi que conectarla por hdmi? pregunto porque instale el age of empire hd para probar.. xd y elegi graficos nvidia lo ejecute pero lo corre mal.... (y me gustaria saber que problemas es el que hablas de windows 8?? )

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace unas semana salio una actualización de win8 y desde entonces se me desactiva la tarjeta de vídeo, note se siente mas "pesado" y lo tengo que andar reiniciando a cada rato.... El problema de los juegos ami tbn me pasaba al principio actualizate windows al máximo y dp a win 8.1 después actualiza los driver de vídeo y listo es sol una cuestión de drivers.... El dota 2 se veia súper mal cuando lo compre xD ya pensaba en ir a cambiarlo porque me había salido malo según yo xD pero actualice actualice actualice hasta que me cance y funciona perfecto ahora...

Desde mi motorola moto x

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace unas semana salio una actualización de win8 y desde entonces se me desactiva la tarjeta de vídeo, note se siente mas "pesado" y lo tengo que andar reiniciando a cada rato.... El problema de los juegos ami tbn me pasaba al principio actualizate windows al máximo y dp a win 8.1 después actualiza los driver de vídeo y listo es sol una cuestión de drivers.... El dota 2 se veia súper mal cuando lo compre xD ya pensaba en ir a cambiarlo porque me había salido malo según yo xD pero actualice actualice actualice hasta que me cance y funciona perfecto ahora...

Desde mi motorola moto x

como se te desactiva????? (tengo windows 8 normal lo actualize arto actualize los driver del 710m geforce no entiendo mucho como se manejan los dos tarjetas de video por lo que entiendo una opcion automatica te ocupa en programas normales la hd 4000 intel y poniendole segundo click encima de un exe poreje juego se puede ejecutar con la geforce pero  no entiendo muxo creo que es asi.... o se puede dejar la geforce sola? (no entiendo muxo esto ya que es mi primer notebook siempre me maneje pc escritorio xd )

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira yo lo tengo asi,,, en el panel de control de Nvidia, icono verde con logo tipico de la marca donde esta el reloj, click derecho y entrar al panel de control (no al gforce experience), al lado derecho dice "controlar la configuracion 3D" despues al lado derecho, pestaña configuracion global "procesador de greaficos predefinido" Seleccion automatica, en la pestaña "configuracion del programa" dice usa la configuracion globar... asi lo tengo y no me da problemas... al principio si era un cacho cuando no tenia el note actualizado porque el dota2 se veia como el forro... hasta que actualice todo cambio a windows 8.1 y se volvieron a actualizar los driver y listo aora funciona bien... el problema me surgio cuando salio una actualizacion de windows 8.1 y no se que habra echo... pero cuando estoy jugando el pc se pone "pesado" ultra mega hiper lento, los graficos se van a la mierda y lo unico que me queda hacer es reiniciarlo y se arregla todo... y aun sigue con el problema... y eso que lo restaure a de fabrica y baje y actualice todo de nuevo... no se que sera... ya estoy pensando en cambiar a windows 7 jajaja... ahora no se si tendra que ver con un tema de temperaturas ya que se calentaba arto (al poner la mano en el ventilador estaba super caliente) y le compre una base ventiladora y se nota que sale el aire un poco mas frio pero no es taaaaan grande la diferencia... lo notaras mas porque mas para el medio del note esta mas frio pero por donde sale el aire sale igual caliente, un poco mas frio pero caliente igual, yo uso el note solo coenctado a la corriente y sin la bateria, lo unico que juego es dota 2 y hearth stone y no encuentro que se deba estresar mucho el note como para que "watee" de esa forma... se queda pegado y cuesta un mundo salir del juego para poder reiniciarlo y lo otro que note con la actualziacion de windows es que cuando lo prendo antes se demoraba menos de 1 minuto en cargar windows, iniciar secion, cargar las weas que trae y estar listo aora se demora mas... y busco y busco actualizaciones y no hay... si te pasa lo mismo y encuentras alguna solucion me la dices xD... saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este en un error que me tira después de jugar por un rato... Al estar jugando se pone leeeento el pc me tira lagasos, la gráfica del juego se va a la mierda y la única solución es reiniciar el pc... vyma6u8a.jpg

Le mande un correo a los wns de samsung y me dijeron que podía cambiar el SO que la garantía no se perdía así que estoy pensando en instalar win7... Pero no se :S

Desde mi motorola moto x

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este en un error que me tira después de jugar por un rato... Al estar jugando se pone leeeento el pc me tira lagasos, la gráfica del juego se va a la mierda y la única solución es reiniciar el pc... vyma6u8a.jpg

Le mande un correo a los wns de samsung y me dijeron que podía cambiar el SO que la garantía no se perdía así que estoy pensando en instalar win7... Pero no se :S

Desde mi motorola moto x

 viejo eso es un script un "malware" proveniente de facebook probablemente necesites limpiar el pc puedes formatiar pero antes haz esto busca malware bytes en full y descargalo actualiza su base de virus y pasalo te aseguro te encuentra bichos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile