Jump to content
  • 0

Duda :D


BoysTeKno

Question

hola amigos denuevo mi cotizacion es la siguente yo quiero hacer ovc pero se que se necesita un pc especial (componentes) espero aver si me ayudan tengo esta cotizacion y queria saber si se podra hacer algun tipo de ovc para poder ver mejor los juegos el pc es para juegos bf4 premiun bf3 premiun y un juego que solo corre con procesador intel

y es bastante bueno espero aver sus respuestas pronto ya que en unos meses mas planeo ir a comprar las piesas

 

dx6a.jpg

 

YA TENGO COMPRADO EL DISCO DURO Y EL GABINETE COOLER MASTER K380

Link to comment
Compartir en otros sitios

17 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

"Solo corre con procesadores intel"; No se quien te enseño eso, peo quien haya sido que por favor no te vuelva a "enseñar"

1. Para un proce como el i5 en battlefield no necesitaras overclock, necesitaras ms tarteta gráfica

2. El api mantle en combinaciones GPU GCN mas procesador FX llegan a tener hasta 20 fps mas que intel.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm osea el juego que corre en intel ntiene mejor rendimiebto ya que en el amd me da muchos menos fps un amigo mio (vecino) tiene el amd fx8350 y nada no le da como a amigos de otras partes que le da mejor fps pero con ese tendria vien o me quedo con el 4670k o el 3770k me lo venden a 200 luca con una placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmmm osea el juego que corre en intel ntiene mejor rendimiebto ya que en el amd me da muchos menos fps un amigo mio (vecino) tiene el amd fx8350 y nada no le da como a amigos de otras partes que le da mejor fps pero con ese tendria vien o me quedo con el 4670k o el 3770k me lo venden a 200 luca con una placa

No me porfie amigo, los FPS estan en funcion de la tarjeta de video y amd tiene mejor rendimiento en BF4 que Intel/nvidia , especialmente con el uso de Mantle

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por el 4670k y una placa z87 y podras correr BF4 sin necesidad de tarjeta de video 

aparte del 3 y si te refieres a un juego que nita proce intel, supongo que es el BF2 el cual tambien puedes jugar en un amd desactivando nucleos

 

 

cualquier procesador intel terminado en K te sirve y placa busca alguna Z77 o Z87 dependiendo del socket del cpu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ve por el 4670k y una placa z87 y podras correr BF4 sin necesidad de tarjeta de video

aparte del 3 y si te refieres a un juego que nita proce intel, supongo que es el BF2 el cual tambien puedes jugar en un amd desactivando nucleos

cualquier procesador intel terminado en K te sirve y placa busca alguna Z77 o Z87 dependiendo del socket del cpu

Lo primero que pusiste va enserio?

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor anda por esto es mejor que la combinacion proce+placa que tienes alla arriba

http://www.solohardware.net/products/7183-asus-m5a99x-evo-r20/.

http://www.solohardware.net/products/7769-amd-fx-8320/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Lo primero que pusiste va enserio?

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

 

Si va bastante en serio el 4670k traen video integrado HD4600 que es capas de levantar hasta el BF4 sin tarjeta de video 

 

aparte lo digo porque yo mismo e tenido la oportunidad de probarlo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo juge la beta del bf4 en graficos medios con la integrada de mi 4670k y 0 problemas de fps

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero con una gtx 770 /280x lo puede correr con todo al maximo a mas de 40 fps  :zirculo  :zirculo  :zirculo

yo coro bf3 con una gtx 770 en ultra y ni se lagea :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo coro bf3 con una gtx 770 en ultra y ni se lagea :D

Si lo que mas consume rendimiento es la GPU, el cpu mientras ya sea decente ya actual ni drama dan con los juegos (algunos, la gran mayoría)

Por ejemplo, hay un video que se tiene un i7 que no recuerdo moidelo, frente a BF3, se va probando con distintas cantidades de nucleos..... resultado?, con un nucleo el juego no anda, con mas de uno andaba igual y el delta de FPS era no mayor a 5  :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile