Jump to content
  • 0

Problema Intel Core i7 4770k temperatura


KenBlock

Question

Hola Ozerianos, les escribo desde Montevideo Uruguay, tengo un problema muy grande con mi nuevo 4770k (stock)

el problema es sensillo, tiene temperaturas extremas usando un corsair h100i.

 

Aqui los detalles del problema: Inicio la PC, el micro en Idle parece bastante normal, ejecuto "Cinebench r15" y el micro sube de 35ºc idle a 60ºc luego a 80 y luego continua hasta 92ºc

 

el voltaje esta impecable, no soy nuevo en intel, la mother es una MSI Z87 Mpower Max. 

tengo el C-state deshabilitado, el turbo activado trabajando a 3.9 Ghz

 

Datos extra: no pude probar este micro antes, y antes de hacerlo de colocarlo en la Mother, lo mande a hacer Delid con "Andressergio Uruguay OC" un personaje conocido en mi pais.

 

es el segundo delid que me hace a un 4770k, el primero 10 puntos

 

el micro a 4.5 es imposible de hacerlo funcionar debido a que llega a 101ºc

el Corsair h100i, anda impecable, yo vendi otro 4770k y el micro no pasaba de 64ºc en 4.6 Ghz

Por ser fin de semana, no pude comprar pasta termica y lo tengo sin pasta totalmente, podra ser eso? 

 

 

Sinceramente no se si me toco un batch malo ya que es de costa rica, o el delid quedó mal.

me gustaria sus opiniones, consejos etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por ser fin de semana, no pude comprar pasta termica y lo tengo sin pasta totalmente, podra ser eso? 

yo creo que es netamente por eso D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vos decis? osea seria entendible si usara cooler stock

pero estoy usando H100i (0km) 

y tiene Delid hecho el procesador :/

La pasta termica es la que transfiere el calor, de hecho, no deberias siquiera tenerlo sin la pasta termica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pasta termica es la que transfiere el calor, de hecho, no deberias siquiera tenerlo sin la pasta termica