Jump to content
  • 0

Problema Intel Core i7 4770k temperatura


KenBlock

Question

Hola Ozerianos, les escribo desde Montevideo Uruguay, tengo un problema muy grande con mi nuevo 4770k (stock)

el problema es sensillo, tiene temperaturas extremas usando un corsair h100i.

 

Aqui los detalles del problema: Inicio la PC, el micro en Idle parece bastante normal, ejecuto "Cinebench r15" y el micro sube de 35ºc idle a 60ºc luego a 80 y luego continua hasta 92ºc

 

el voltaje esta impecable, no soy nuevo en intel, la mother es una MSI Z87 Mpower Max. 

tengo el C-state deshabilitado, el turbo activado trabajando a 3.9 Ghz

 

Datos extra: no pude probar este micro antes, y antes de hacerlo de colocarlo en la Mother, lo mande a hacer Delid con "Andressergio Uruguay OC" un personaje conocido en mi pais.

 

es el segundo delid que me hace a un 4770k, el primero 10 puntos

 

el micro a 4.5 es imposible de hacerlo funcionar debido a que llega a 101ºc

el Corsair h100i, anda impecable, yo vendi otro 4770k y el micro no pasaba de 64ºc en 4.6 Ghz

Por ser fin de semana, no pude comprar pasta termica y lo tengo sin pasta totalmente, podra ser eso? 

 

 

Sinceramente no se si me toco un batch malo ya que es de costa rica, o el delid quedó mal.

me gustaria sus opiniones, consejos etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Por ser fin de semana, no pude comprar pasta termica y lo tengo sin pasta totalmente, podra ser eso? 

yo creo que es netamente por eso D: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vos decis? osea seria entendible si usara cooler stock

pero estoy usando H100i (0km) 

y tiene Delid hecho el procesador :/

La pasta termica es la que transfiere el calor, de hecho, no deberias siquiera tenerlo sin la pasta termica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pasta termica es la que transfiere el calor, de hecho, no deberias siquiera tenerlo sin la pasta termica

 

Muchas gracias, al tener Delid, no consideraba tan importante la pasta termica en este micro, se que en otros es impresindible, pero bueno, mañana comprare una pasta. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

compra una pasta y ve como van las temperaturas :D deverian bajar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado yo puse mi procesador sin pasta con un h100i. La temperatura llego a 75 grados solo viendo un video en youtube y trabajando en word. Despues le puse la pasta térmica y ahora no pasa de los 50 grados cuando juego (mi dormitorio es un orno) y en las noches no pasa de los 40 grados ( de noche mi piesa es un tempano xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tu error podría haber provocado la muerte de tu pc, asi que esta agradecido

 

la pasta térmica es necesaria aunque sea una china 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno gente arregle el problema, no era la pasta termica.

lleve el CPU recien a lo de andressergio nº1 overlclock uruguay, el que me realizo el delid.

Lo desarmamos y encontramos un pedazo de metal del IHS doblado, para colmo, justo donde estaba el pedaso de metal, sergio le habia colocado el pegamento para cerrar el IHS. y bueno, resultado extremas temperatuaras.

ahora lo tengo en 21ºc idle y 43ºc full Load a 3.9 ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno gente arregle el problema, no era la pasta termica.

lleve el CPU recien a lo de andressergio nº1 overlclock uruguay, el que me realizo el delid.

Lo desarmamos y encontramos un pedazo de metal del IHS doblado, para colmo, justo donde estaba el pedaso de metal, sergio le habia colocado el pegamento para cerrar el IHS. y bueno, resultado extremas temperatuaras.

ahora lo tengo en 21ºc idle y 43ºc full Load a 3.9 ghz

sin pasta térmica. Menos mal que fuiste por lo mas grave altiro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aprovechando el tema, quería preguntar si es recomendable comprar otra pasta térmica aparte de la que ya traen al comprarlo, el mio es un Intel Core i5 3330

No es K, puedes dejarlo tal cual esta (con fan stock) y no dara problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, muchas gracias, una ultima pregunta, cuales son los rango normales de temperaturas en CPUs?  :zippycueca

Todo depende, pero con todo stock no deberian pasar los 70 y tcoimo minimo  la temperatura ambiente mas app 5 grados o un poco mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile