Jump to content
  • 0

water cooling o refrigeracion normal.


javier_andres

Question

hola tengo esta duda quiero comprarme el fx-8350 y nose si ponerle watercooling o ventilador thermaltake el frio ock creo que se llama asi ,esta evaluado en 50k o lo otro seria watercooling de corsair h60 v2 igual esta a 50k, otra pregunta el watercooling se le hace mantencion? o se deja nomas asi? saludos:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

vas a hacer OC? por cierto que fuenten o otros componente tendras?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, para un overclock normal no muy exigente con un buen fan basta, el water cooling es mas "lujoso" :zippy

Un buen Cooler por aire púede llegar a andar igual que un watercooling, pero gastar 50 lucas es un ventilador común es un tanto "caro", por ese precio me quedo con uno por agua.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si realizaras OC moderado ve por el corsair ya que si dices que estan al mismo precio

 

pero si NO realizaras OC ve por TT frio

 

PD: respecto a la mantencion del corsair no necesita mas que la limpieza del ventilador ya que son sistemas sellados 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respondete tu mismo hasta donde quieres llegar con el OC XD

 

- puedes mantener el de stock si tu consumo de recursos es bajo

- ve por aire si piensas hacer ligeros OC y no eres alguien que llega a extremos en oc

- ve por watercooling si quieres hacer OC al maximo 

 

ahora si tienes el dinero lo ideal es ir por el H60, ahora si necesitas ahorrar ve por el de aire XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Respondete tu mismo hasta donde quieres llegar con el OC XD

 

- puedes mantener el de stock si tu consumo de recursos es bajo

- ve por aire si piensas hacer ligeros OC y no eres alguien que llega a extremos en oc

- ve por watercooling si quieres hacer OC al maximo 

 

ahora si tienes el dinero lo ideal es ir por el H60, ahora si necesitas ahorrar ve por el de aire XD

y si teni plata y queri que se vea lindo y no queri hacer oc elije el que te guste mas wuajjaja 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no piensas hacer OC o darle uso intensivo al procesador. Te recomiendo te quedes con el de stock. 

Ahora si haces OC o te gusta sacarle el máximo a los juegos.  La refrigeración por aire es un tanto ineficiente en cuanto a rendimiento y ciertamente trae buenos soportes pero sigues cargando innecesariamente la placa. 

En este caso te recomiendo usar la refrigeración liquida por dos razones principalmente. 1 Puedes obtener mas de 10°C de diferencia que con el por aire. 2. La placa de disipacion que va sobre el procesador es mas pequeña, se ve mejor. y no tendrás problemas con los slots de las rams. Ademas el radiador lo puedes acomodar tanto en la rejilla posterior como superior  lo que te permite jugar con los espacios dentro del gabinete. 

 

Ahora como dicen ... el sistema que indicas es sellado  pero igualmente se le puede cambiar el liquido, por el único problema que podría "morir" seria por la bomba. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te dejo mi experiencia de uso o,o, TTfrio(+pasta termica q viene) + fx 8350 a 4.6ghz...en idle me va como 35-40 grados, y a full carga entre 50-55, a veces 60 dependiendo de la temperatura ambiente , es algo ruidoso en rpm altas pero me ha funcionado super bn. esow.

 

 

Ahora la pregunta...piensas hacer OC? porque si no comprate un evo 212 y se feliz xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo pero yo paso jugando y el oc caga las piezas pero igual quiero que no pase los 30 grados jugando y el proce es el 4,0 fx 8350 y video saphire r9 270 x vapor x 

 

 

Lo siento, pero es muy requetecontra dificil ( por no decir imposible)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo pero yo paso jugando y el oc caga las piezas pero igual quiero que no pase los 30 grados jugando y el proce es el 4,0 fx 8350 y video saphire r9 270 x vapor x 

 

 

yo tengo el amd 6300 con oc 24/7 a 4.2 con un Water cooling termaltake water 2.0 performer y en estas épocas del año (anda como a 24 grados cuando no juego, jugando con suerte llega a los 37 o 40 grados , (es muy difícil que con este tipo de refrigeración lleguen a los 30 full carga por no decir imposible) pero al menos ten encuenta que hasta 50 grados full carga son muy buenas temperaturas , así que no te preocupes por eso , si alguien te dijo lo de los 30°C full carga esta mas que equivocado xddd suerte y andate por un WC y dejas de preocuparte xddddd

 

 

 

Saludos >.< 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el amd 6300 con oc 24/7 a 4.2 con un Water cooling termaltake water 2.0 performer y en estas épocas del año (anda como a 24 grados cuando no juego, jugando con suerte llega a los 37 o 40 grados , (es muy difícil que con este tipo de refrigeración lleguen a los 30 full carga por no decir imposible) pero al menos ten encuenta que hasta 50 grados full carga son muy buenas temperaturas , así que no te preocupes por eso , si alguien te dijo lo de los 30°C full carga esta mas que equivocado xddd suerte y andate por un WC y dejas de preocuparte xddddd


 


 


 


Saludos >.< 


Gracias socio me voy por wc :) 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile