Jump to content
  • 0

Pantallaso azul 2400 mhz


maurOzn

Question

Bueno hace poco adquiri unas rams tridentx 2400 mhz, lamentablemente al configurarlas a 2400mhz jugando lol me tira pantallazo azul, rapidamente las cambia a 1600mhz y ahora por el momento no me ha tirado el pantallaso, porque puede ser? D: solo llevo un par de horas usandolas.. consejos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Consejo revise el hdd o disco duro con crystal disk  o hd tune pro. y nos cuenta que tal. y revise bien el sateo des de la bios.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pantallazo azul de volcado de memoria? xD

por casualidad cuales son las ram,placa y procesador? revisaste que fueran compatibles del todo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consejo revise el hdd o disco duro con crystal disk  o hd tune pro. y nos cuenta que tal. y revise bien el sateo des de la bios.

 

 

Salu2

 

http://www.subirimagenes.com/otros-pantashaso-8893399.html

 

Realmente no se donde encontrar un error ,pero ahi adjunto la foto de lo que me dio, lo del sateo tampoco lo entendi mucho, gracias por la respuesta tan rapida  :wub:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hdd esta bueno, revise y postee las espec . de su hardware y deje las descriccion de que memorias tiene, placa proce. etc.para que lo puedan ayudar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pantallazo azul de volcado de memoria? xD

por casualidad cuales son las ram,placa y procesador? revisaste que fueran compatibles del todo?

 

Mainboard; Gigabyte f2a55m-hd2, tanto como en el manual y en la pagina oficial sale que soporta los 2400 en oc

Procesador: Apu a10-5800k, hechos para funcionar con rams potentes, ya que en esto se basan para funcionar "decentemente"

Rams; G,skil trindentX 2400mhz

 

Lo revise como unas 10 veces, y busque gameplays con el proce y las rams a 2400 , por eso me cae la duda que puede estar mal :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no creo que te de esa placa estable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasaba lo mismo subi el voltaje de las ram de 1.5v a 1.6v y nunca mas me dio pantallazos

tambien puede ser como dice zombie que tu placa no aguante de forma estable los 2400

aunque a 1600mhz para lol te sobra si no te pide nada ese juego horrible

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  1. Soporte para módulos de memoria DDR3 2400 (OC) / 1866/1600/1333/1066 MHz

Por lo que veo debes configurar en la bios las frecuencias de las memorias. Pero el proce que tienes leí que solo aguanta hasta 1866 :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile