Jump to content

Buenas !


Kapoacinth

Recommended Posts

Hola ozerianos, me presento (ya que no lo había hecho habiendo posteando un par de dudas), mi nombre es Francisco, tengo 20 años y estoy metido en esto de los juegos y por consecuencia en la tecnología que utilizamos para aplicarle :P, llevo en eso algo así como 11 años (si, desde los 9)

Jamás me he aventurado en el OC más que el que viene por defecto en las últimas placas, tarjetas y procesadores, más de quisquilloso y porque aprendo más facilmente viendo como alguien lo hace que con guías en línea. A pesar de llevar tanto tiempo no soy un gran conocedor y por eso recurriré a sus conocimientos la mayoría de las veces, y cuando pueda ayudar en algo estaré feliz de devolverles el favor.

 

Ya que, como ví en otras presentaciones, es costumbre subir un par de fotos del "lugar de trabajo" sacaré un par y les mostraré (advierto eso sí, que a pesar que me gusta hacer post ordenados para que se entienda entre tanto modelo y confusión que se produce con la tecnología, cosa que tuve que adquirir para enseñarles a mis papás, todo lo demás es desordenado. De todas formas sé que no soy el caso aislado)

 

Pronto subiré lo prometido

 

Saludos

Francisco

 

PD: ¿Como agrego mi ID de Steam bajo la foto del perfil como he visto que tiene la mayoría?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre!

Link to comment
Compartir en otros sitios

willkommen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Bienvenido compadre :D 

 

Saludos.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

Holoo

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile