Jump to content
  • 0

Problemas con Bateria de mi Note


CormegaCL

Question

Buenas una consulta para los atendidos en esta especialidad tengo un samsung R430 lo tengo desde que estudiaba en el U y ahora los uso en el trabajo el problema se suscito un día en el trabajo la batería se me descargo típico de 5% de batería y me sale una cruz en rojo pensé que era porque se me descargo pero no al momento de dejar cargando me sigue saliendo y esta no carga supuse que podrían ser las celdas que ya murieron pero no me he dedicado a ver el porque por falta de tiempo 
si alguien pudiera decirme si de verdad murió la batería o esta tiene arreglo :mellow:  

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mas probable es que su bateria, tiro la toalla. le recomiendo conseguirse una, con algun tecnico o un amigo para probar y salir de la duda o derechamente comprar una. ya que las baterias no son eternas.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo usabas con la bateria puesta y conectado a la corriente, es por eso que se murió tan rápido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las ocasiones en que usaba la batería conectada a la corriente era para cargar la batería mientras trabajaba, lo demás era a batería por que tengo que andar revisando la programación de los PLC pero bue tendré que ver donde venden baterías

aun que nunca me han gustado los note prefiero los de escritorio .-.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si lo usabas con la bateria puesta y conectado a la corriente, es por eso que se murió tan rápido.

Ese es un mito muy falso, los notes son lo suficientemente inteligentes para q cuando este al 100, sejar de enviarle energia, tampoco se calientan al tenerla puesta y cargando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto las baterias de litio tienen la particularidad de saber cuando usarae y cuando no lo que puedes hacer es como "calibrar" la bateria y quizas solo le paso eso pero si la bateria la tienes hace casi 2 años y o mas entonces es porque ya murieron laa celdas y te recomendaria que las cambies tu jajaa porque un tecnico te cobrara caro por algo que puedes hacer tu mismo y facil o ai tienes dinero ve y compra una nueva y listo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Exacto las baterias de litio tienen la particularidad de saber cuando usarae y cuando no lo que puedes hacer es como "calibrar" la bateria y quizas solo le paso eso pero si la bateria la tienes hace casi 2 años y o mas entonces es porque ya murieron laa celdas y te recomendaria que las cambies tu jajaa porque un tecnico te cobrara caro por algo que puedes hacer tu mismo y facil o ai tienes dinero ve y compra una nueva y listo xD

 

No es un mito, algunos notebooks tienen esa "inteligencia" pero no todos por ejemplo el mío puede funcionar con la batería puesta y no carga, pero dependerá del modelo.

 

Tengo un R480 similar al R430 solo que mas nuevo, y venia con la caracteristica de dejar la bateria puesta y que cargara solo hasta 80%.

 

92ee8e65151c039123f2eef4ed47c041o.png

 

 

Esa opcion venía en la Bios, y a traves de un programa la puedo activar desde windows sin reiniciar. No todos los modelos y marcas traen este sistema.

 

Conclusion, la bateria del R430 esta muerta. y si va por una nueva, recomiendo una original. Saludos.

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas probable es que su bateria, tiro la toalla. le recomiendo conseguirse una, con algun tecnico o un amigo para probar y salir de la duda o derechamente comprar una. ya que las baterias no son eternas.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile