Jump to content
  • 0

Ayuda en la elección de un headset.


zelior

Question

ozerianos y ozerianas mi consulta va en que headset comprarme para jugar con un rango de hasta $40000. La idea es que tengan buena relación entre precio/ calidad.

Había cotizado los Razer Electra,los logitech g430 de 7.1, los TT esport shock. Pero no se si valdrá la pena los de 7.1 por que tendría que conprar una tarjeta de sonido y eso sale como $10000.

Como ustedes saben más que yo lo pregunto aqui. De antemano gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo me compre los razer carcharias en micropley me salieron 48 son estéreo y tienen un excelente sonido son bastante cómodos son 8 mas que tu presupuesto xD

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wat?? el roccat kave a 42k??? esta tirado pero para ese si necesitas una tarjeta 5.1, igual la mayoria de las Mobo de gama media-alta traen 5.1

Viene con tarjeta de 5.1 reales. Si esta a ese precio, es una buena opcion, pero por 40k me iria por los logitech ya que vienen con t.sonido de 7.1 ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El virtual no se compara a un buen set de jacks, aunque sean 5.1  :zirculo

Le dije que si los kave 5.1 reales estaban a ese precio que fuera por ellos, pero si no estan la mejor opcion de 40k son los logitech ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile