Jump to content

Postulación FACH 2017


DJGordis

Recommended Posts

Arena en la vayaina por eso mismo...tan demasiado serios .xd ....y respecto al resentimiento.....es directamente a que lo del pituto es algo normal en todo el pais...siempre te prwguntaran de que colegio saliste, tu apellido, etc etc.... no lo engloben a l fach solamente ...pero siempre hay porcentajes para los "no pitutos" ....y especular q es un 5% es especular solamente.... si eres bueno y tienes las capacidades fisicas psicologicas y medicas.... ya tienes oporrunidadea altas de entrar

si alguien pide que lo ayuden con algo que quiere hacer a futuro es algo serio no veo el motivo para dar jugo y comportarme como un pendejo que no sabe ubicarse eso no es arena en la vagina.

por muy normal que sea es algo que influye y mucho al momento de querer entrar a la fach y se "globaliza" aca por que de eso hablamos XD

encuentro bastante estupido tus 2 comentarios :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

si alguien pide que lo ayuden con algo que quiere hacer a futuro es algo serio no veo el motivo para dar jugo y comportarme como un pendejo que no sabe ubicarse eso no es arena en la vagina.

por muy normal que sea es algo que influye y mucho al momento de querer entrar a la fach y se "globaliza" aca por que de eso hablamos XD

encuentro bastante estupido tus 2 comentarios :D

dale.

me da lata generar pelea, ya que tienes el apoyo por ser mas viejo acá  ;) (además de que es internet)

 

y si te diste cuenta di una respuesta  "seria" para el offtopic ( fuera del allanado "puro pituto" , etc)

 

le dije que si era bueno en esas áreas ,tenia posibilidades de entrar.

 

el estimado creador pone a primeras "tengo astigmatismo y miopía".

 

y eso ya es un indicio de trolling.

 

yo no diré que tus comentarios son estúpidos, porque no se el contexto en el cual te desenvuelves

mi contexto es relax..jugo..wena onda..webeo..

 

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

dale.

me da lata generar pelea, ya que tienes el apoyo por ser mas viejo acá  ;) (además de que es internet)

 

y si te diste cuenta di una respuesta  "seria" para el offtopic ( fuera del allanado "puro pituto" , etc)

 

le dije que si era bueno en esas áreas ,tenia posibilidades de entrar.

 

el estimado creador pone a primeras "tengo astigmatismo y miopía".

 

y eso ya es un indicio de trolling.

 

yo no diré que tus comentarios son estúpidos, porque no se el contexto en el cual te desenvuelves

mi contexto es relax..jugo..wena onda..webeo..

 

saludos.

Enserio? piensas por que pone una enfermedad el compadre va a ser un troll? no por que lo haya posteado en offtopic significa que fuera webeo :|

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

dale.

me da lata generar pelea, ya que tienes el apoyo por ser mas viejo acá  ;) (además de que es internet)

 

y si te diste cuenta di una respuesta  "seria" para el offtopic ( fuera del allanado "puro pituto" , etc)

 

le dije que si era bueno en esas áreas ,tenia posibilidades de entrar.

 

el estimado creador pone a primeras "tengo astigmatismo y miopía".

 

y eso ya es un indicio de trolling.

 

yo no diré que tus comentarios son estúpidos, porque no se el contexto en el cual te desenvuelves

mi contexto es relax..jugo..wena onda..webeo..

 

saludos.

Quién dijo que es webeo? :s

dije que me iba a operar solo eso, dije que con operación me podían rechazar, parece que el ciego eres tú que no lees niuna wea.

Link to comment
Compartir en otros sitios

me da lata generar discusiones sin sentido desviando el tema central.

;)

ya le dije al tipo lo que pienso, si es bueno, tiene posibilidades de quedar.

Si te operas, ellos sabrán que lo hiciste de todos modos. ( aunque no tengo idea si llegase a influir en la decisión)

Mejor no comentes mas estupideces y desaparece en paz.

Tengo un ex-compañero de curso que entro a la fach, si lo veo conectado en facebook le preguntare como fue la wea de ingreso :3 y si necesito muchos pitutos haha

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Mejor no comentes mas estupideces y desaparece en paz.

Tengo un ex-compañero de curso que entro a la fach, si lo veo conectado en facebook le preguntare como fue la wea de ingreso :3 y si necesito muchos pitutos haha

Jajaja, gracias :)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Quién dijo que es webeo? :s

dije que me iba a operar solo eso, dije que con operación me podían rechazar, parece que el ciego eres tú que no lees niuna wea.

lee bien :) Indicio. 

  • señal, vestigio, huella, rastro, pista, estela
  • síntoma, atisbo, asomo, auspicios, barrunto, conjetura, sospecha, vislumbre

te deseo suerte y éxito en tu postulación.

 

No la agarres conmigo, yo solo te dije una verdad no basada en una falacia ad hominem y falacia de asociación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Cabros, mi viejo tiene 2 pitutos, servirá eso?

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

JUEGUE !

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile