Jump to content
  • 0

Mi PC no prende pero tiene corriente


Tomasay

Question

Hace tiempo me venia pasando que costaba prender el PC pero de una manera u otra lo prendia desenchufando lo y volviendolo a enchufar pero ahora no funciono mas, la placa tiene el les verde e incluso cuando lo enchufo se escucha el pitido de la corriente pero al apretar el boton para prender el pitido deja de sonar y no prende

Fuente sentey brp 700

HD 7870

M5a88 m

8gb corsair vengeance

Fx 6100

Todo tiene menos de 1 año de uso

EDIT: sigo teniendo el mismo problema siento que puede ser la placa que pierda la corriente o la fuente

Quite la vga para prenderlo sin vga y tampoco funciona, la placa madre tiene corriente pero cuando presiono el boton de encendido deja de sonar el pitido que se escucha cuando tiene electricidad

Ya probe con varios botones y descarto esa opción.

Estoy entre que puede ser la psu o la placa madre

Link to comment
Compartir en otros sitios

23 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La única fuente que tengo a mano es la del otro PC y es de 650w genérica prefiero no arriesgarme

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe con la genérica quitando la tarjeta y encendió, probe con la mía y no encendió la iré a cambiar, según el vendedor de toppc la fuente estaba bien para mis componentes

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe con la genérica quitando la tarjeta y encendió, probe con la mía y no encendió la iré a cambiar, según el vendedor de toppc la fuente estaba bien para mis componentes

La verdad es que si con 700 de verías estar bien pero yo nunca e confiado en sentey como fuente lo mejor es que te puedes comprar una corsair, cooler master, o antec y lo bueno es que encontraste el problema

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora probe mi fuente en el otro PC y funciono, tendrá que ver los cables del panel frontal? El pc mío tiene un gabinete viejo y me entro esa duda, el otro PC tiene un gabinete piola con buena refrigeración

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora probe mi fuente en el otro PC y funciono, tendrá que ver los cables del panel frontal? El pc mío tiene un gabinete viejo y me entro esa duda, el otro PC tiene un gabinete piola con buena refrigeración

No se cuales son tus componentes de ese pc pero puede que pida menos que tu pc la cual tienes el problema

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La solución para encenderlo fue conectar el power del otro gabinete a los pines de mi mother y lo prendi, creo que eran los cables del panel frontal muchas gracias por su ayuda.

PD: igual me asuste cuando dijeron que se podía haber quemado algo

PD 2: tendré que comprar un gabinete nuevo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La solución para encenderlo fue conectar el power del otro gabinete a los pines de mi mother y lo prendi, creo que eran los cables del panel frontal muchas gracias por su ayuda.

PD: igual me asuste cuando dijeron que se podía haber quemado algo

PD 2: tendré que comprar un gabinete nuevo xD

A un amigo le paso, tambien probamos con otro boton de encendido y tampoco, resumen, le cago la plca por usar fuente mala xD

PD: Igual cambia la fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La solución para encenderlo fue conectar el power del otro gabinete a los pines de mi mother y lo prendi, creo que eran los cables del panel frontal muchas gracias por su ayuda.

PD: igual me asuste cuando dijeron que se podía haber quemado algo

PD 2: tendré que comprar un gabinete nuevo xD

 

Pd3: Otra fuente

 

(te iba a decir tambié que probaras el encendido con el otro gabo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien me fije que el pitido viene desde la fuente ydeja de sonar cuando presionoel boton para encender

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Has descartados componentes para ver el problema consiguiendo te con alguien

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mía también. Suena, mi alargador también. Es un sonido eléctrico. Creo que no es motivo de preocupacion real

bsod pal que lee

 

me refiero a que cuando no suena el pitido es porque no encendió, cuando enciende sigue sonando

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cago fuente de poder, lo fui a prender y pego un chispazo enorme, ojala no me haya quado nada mas. Voy a ir a cambiarla pero pedire otra y si tengo que pagar mas lo pago

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ojala la fuente no se lleve nada con ella >.<

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se lo dijieron no confíe en sentey... Ahora reza que no haya generando un sobre voltaje para la placa o mueren todas las piezas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias compadre por el post, ahora se que es la fuente :3, tambien tengo una sentey 700 brp y por la puta que siento haberla comprado apurado :(

 

revisare bien si murio la placa madre.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile